horus Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Lidia Mcnulty Miss Supranational 2011 Top 20 Sheldry Saez Miss Universe Top 10 Best National Costume Próximamente Irene Nuñez Miss World Noviembre Keity Mendieta Miss International Noviembre Marelissa Him Miss Earth Diciembre ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
horus Publicado Septiembre 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 menos la fiona del caribe marelissa la apoyare mas o menos keity con todo ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
'CaLuSsUrF' Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 bueno por ahi quedo demostrado que no tienes que tener el rostro mas bonito para clasificar... tu bien sabes que ella puede clasificar e incluso ganar el beach beauty, y puede clasificar en el de talentos quien sabe, a ella no la subestimare JAMAS
horus Publicado Septiembre 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Yo no dudo de su clasificación, no jamas se lo que es Irene se lo que da y se que es de Temer esa fea... Aunque quede de Reina de América, simplemente no la apoyare por que no me gusta, por una clasificación? simplemente para mi no merecía corona, no puedo apoyar a alguien que no me gusta nadita. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Confucio Cozzarelli Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 BELLÍSIMAS! Lidia Mcnulty Miss Supranational 2011 Top 20 Sheldry Saez Miss Universe Top 10 Best National Costume Keity Mendieta Miss International Noviembre Marelissa Him Miss Earth Diciembre
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión