Vent Froid Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 BUENO ES EL REPORTAJE DE NOTICIAS CARACOL QUE ME ENCANTÓ..... PRIMERO HABLAN SOBRE LA GANADORA.... Y LUEGO HABLAN DE CATALINA Y SU CLASIFICACIÓN, ENTREVISTAN A CATALINA, A DALIA, A URUGUAY, ECUADOR, Y A VENEZUELA!.... Y AL FINAL BUENO LO QUE LES PASÓ EN CALI JEJEJE QUE ME REI MUCHO, PERO BIEN PORQUE HICIERON DE TODO PARA PODER VERLA!... ESPERO LES GUSTE!.... Y DE RESALTAR, TODAS LAS REINAS LATINAS APOYANDOSE MUTUAMENTE!... NADA QUE VER CON LOQ UE SUCEDE EN LOS FOROS! https://www.caracoltv.com/thickbox-video/239276?iframe=true&width=640&height=467
Invitado Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Vane hizo lo que a muchos no les gusta aca... decir las coronas que tiene Vzla la amo
Vent Froid Publicado Septiembre 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Vanessa es hermosa, ella sabe que no entro porque no quisieron que entrara... igual catalina.... me encantan mis reinas Colombianas y venezolanas! son las mejores! siempre!!... aunque aqui hemos tenido nuestros baches como eileen roca!
Alexmbvzla Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 que bella mi reina ! la amare por siempre cata super bella !
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 (editado) que bella mi reina ! la amare por siempre cata super bella ! Editado Septiembre 13, 2011 por sebastian beltran
Un venenozolano Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 Muy dulce Leila, ojalá tenga un excelente reinado... y de mi hermosa Vanessa me encantó su actitud luego de haber terminado el concurso sonriente y tan carismática como si hubiese ganado esa corona
ǺpoŁo Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 Pobre la familia y amigos de Catalina corran k corran
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión