Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

VANESSA ROMPIO LA RACHA DE QUE LAS VENEZOLANAS QUE CLASIFICAN LLEGAN AL TOP 5? ALGUNA VEZ SE HABIAN PEGADO EN EL TOP 15 :unsure:?

Editado por ABY ♥
Publicado

Yo diría que nos rompieron la racha... Eso no fué culpa de Vanessa, a ella no la dejaron seguir teniendo con que :( desde el 90 siempre que clasificabamos llegabamos al top 5

Publicado

Jamas siempre las venezolanas eran top 5 o top6 en su defecto en los 90s se escogia top 10 y despues top 5 o top6 y finalizaba el certamen nombrando el top3

Publicado

Yo diría que nos rompieron la racha... Eso no fué culpa de Vanessa, a ella no la dejaron seguir teniendo con que :( desde el 90 siempre que clasificabamos llegabamos al top 5

:o :o

Publicado

Sii la rompio, Jamas siempre las venezolanas eran top 5 o top6 en su defecto en los 90s se escogia top 10 y despues top 5 o top6 y finalizaba el certamen nombrando el top3

Publicado

PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE SIENTO LO Q ES QUEDAR EN EL TOP 15... :mellow: LA VERDAD? ME SIENTO PEGADO :( PERO NO ES CULPA DE VANE, A ELLA LA AMO CADA VEZ MAS ;)

Publicado

PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE SIENTO LO Q ES QUEDAR EN EL TOP 15... :mellow: LA VERDAD? ME SIENTO PEGADO :( PERO NO ES CULPA DE VANE, A ELLA LA AMO CADA VEZ MAS ;)

yo tambien! hehehehehe soy del 91 y desde el 90 puro top 5, me siento cual chicle en asera :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...