Saltar al contenido

NO ENTIENDO QUE FUE LO QUE PASO CON ...

Recommended Posts

Publicado

KARIN ONTIVEROS DE VERDAD NO FUE LA MISMA CHICA QUE SE PRESENTO EN NBJ Y NBM EL AÑO PASADO. SI BIEN DURANTE LA CONCENTRACION DE MU SE VIO BIEN Y ME GUSTO NO SE COMPARA PARA NADA CON SUS CONCURSOS PASADOS.

ALGUIEN ESTA DE ACUERDO? QUE FUE LO KE REALMENTE LE PASO?

PARA MI KARIN ESTABA PERFECTA PARA IR AL MU AL DIA SIGUIENTE DE CUANDO FUE ELECTA PERO SIENTO QUE EN MU NO FUE LA MISMA.

karin-ontiveros-o.gif

1078183_o.gif

2722890_o.gif

Publicado

Aburridisima, sosa, mal asesorada, ese pelero postizo que se puso anoche la mato

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

DESPUES DE SU PRELIMINAR TAN FLOJA Y ABURRIDA ERA OBVIO QUE SE PEGARIA..! :rolleyes:

A MI SU PRELIMINAR NO ME PARECIO TAN MAL COMO ALGUNOS AQUI PERO LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE NO ERA LA KARIN QUE YO VI EN NBJ O NBM :unsure:

Publicado

ABY la concetracion de ella fue muy malaaaaa, mal asesorada en peinados, vestuario, accesorios todo, nunca se mostró versatil en looks siempre ese peinado de cola era lo que le favorecía mas una preliminar mala le costó la no clasficación...

Esas poses de los 80's y actuaciones no son internacionales para nada las "Karin poses" no sirven en el extranjero...Es seguro el preudio de algo mejor...Y se lo que sientes lo senti el año pasado...

Publicado

A mi me gustó en la preliminar pero todos esperábamos mucho más de ella, también tenemos que tener en cuenta que en un concurso como el MU siempre se le va a exigir más a las latinas que a las representantes de otros países. Yo pienso que tenía que sacar las garras desde la preliminar y no esperar a la final porque le podía pasar esto

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

a mi no me gusto su EG....... la verdad esos vestidos como que no

y la vi muy apagada.. y quedo demostrado q la actitud cuenta

:(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...