♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Ayyy!!! Por alli hay una donde sale dando un beso! Jajaja, me encantaría!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 La encontré:
ʟoяeメ25 Publicado Septiembre 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 La encontré: jajaajajajaja me encantaaaaa Amigaaaaa haz uno tuuu!!!! tus banners son regiosssss ; yo tratare de hacer uno este fin de semana & tmb pedire uno en el taller, el que mas nos guste lo elegimos siiiiiiiiiiiiiiii? =D
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 jajaajajajaja me encantaaaaa Amigaaaaa haz uno tuuu!!!! tus banners son regiosssss ; yo tratare de hacer uno este fin de semana & tmb pedire uno en el taller, el que mas nos guste lo elegimos siiiiiiiiiiiiiiii? =D Jajajajajaja amiga.. Ya no estoy tan creativa..
ǺpoŁo Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 yo dije que me estaba gustando.... pero a veces decia q se iba a pegar otras no .... pero me lo pondré y con gusto
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 me gustan todas las ideas
Cαяlσรм3 Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 El AntiRobayo Club nos reportamos, cumpliremos con el castigo aunque de por si el que haya clasificado ya es un castigo hahaha bromaaa bueno ya... Esperaré el banner
Edgar Botero Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 Recuerden que es solo por 1 mes, y ya quedan como 20 dias
Venez♥lanita Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 Eme aqui, el banner que diga por algun ladito CATALINA ERES MI DIOSA TE AMOOOOOO
ʟoяeメ25 Publicado Septiembre 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 Recuerden que es solo por 1 mes, y ya quedan como 20 dias No señor, el tiempo empieza a correr desde que se pongan el banner... Me salio como vivo no???? ehhhhh
ʟoяeメ25 Publicado Septiembre 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 Jajajajajaja amiga.. Ya no estoy tan creativa..
Santi Ferrero Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 Que pena pero Biiax es del ANTI ROBAYO. El ya quedo desde el comienzo en ese grupo, ademas siempre dio por PEGADISIMA TOP 89 A CATALINA Asi que el que piensa PIERDE JAJAJAJAJA Ay bueno, no importa... Igual me reiré bastante con ese banner
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión