Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ayyy!!! Por alli hay una donde sale dando un beso! Jajaja, me encantaría! B)

Publicado

:jiji: La encontré:

299697_10150290569258348_530668347_7774320_762926327_n.jpg

jajaajajajaja me encantaaaaa :wub:

Amigaaaaa haz uno tuuu!!!! tus banners son regiosssss ; yo tratare de hacer uno este fin de semana & tmb pedire uno en el taller, el que mas nos guste lo elegimos siiiiiiiiiiiiiiii? =D

Publicado

jajaajajajaja me encantaaaaa :wub:

Amigaaaaa haz uno tuuu!!!! tus banners son regiosssss ; yo tratare de hacer uno este fin de semana & tmb pedire uno en el taller, el que mas nos guste lo elegimos siiiiiiiiiiiiiiii? =D

Jajajajajaja amiga.. Ya no estoy tan creativa.. :lol:

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif yo dije que me estaba gustando.... pero a veces decia q se iba a pegar otras no ....

pero me lo pondré y con gusto

rolleyes.gif

Publicado

El AntiRobayo Club nos reportamos, cumpliremos con el castigo :rolleyes: aunque de por si el que haya clasificado ya es un castigo :lol: hahaha bromaaa bueno ya... Esperaré el banner :unsure:

Publicado

Eme aqui, el banner que diga por algun ladito CATALINA ERES MI DIOSA TE AMOOOOOO laugh.gif

Publicado

Recuerden que es solo por 1 mes, y ya quedan como 20 dias

:lol:

No señor, el tiempo empieza a correr desde que se pongan el banner... Me salio como vivo no???? ehhhhh :blink::rolleyes:

Publicado

Que pena pero Biiax es del ANTI ROBAYO. El ya quedo desde el comienzo en ese grupo, ademas siempre dio por PEGADISIMA TOP 89 A CATALINA

Asi que el que piensa PIERDE

JAJAJAJAJA

Ay bueno, no importa... Igual me reiré bastante con ese banner laugh.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...