Saltar al contenido

¡Pinches venezolanos hipócritas!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bueno, la verdad es que es cierto que este chico siempre habló bien de Vanessa.

Pero hablar de hipocresía... si a ti no te gustaba mucho Ximena y luego decías que era divina, que tenía un rostro insuperable (en un Versus Amelia Vega VS Ximena dijiste que dudabas porque el rostro de Ximena era difícil de superar blink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gif ). Todos cambiáis un poco de opinión cuando a vuestras reinas les salen bien las cosas. Vanessa estaba horrible cuando ganó el MV y luego se puso como se puso. Es normal.

Editado por Oxana
Publicado

Oye, tú sí estás bien loco de plano lees a tu pinche conveniencia.

DEJA DE GENERALIZAR por el AMOR DE DIOS!!!!

No todos los mexicanos estamos ardidos, no todos los mexicanos somos detractores de Vanessa y no todos los mexicanos nos hemos puesto en contra de Karin.

Yo amo a Karin, la amo y sé que es bella y MERECIA ser semifinalista. Mira mi nick, llevo su apellido en su honor y mi banner es una foto hermosa de ella.

Así que deja de generalizar ¿quieres?

mexicoaplaudevenezuela.gif

Publicado

De acuerdo alvaro ademas aqui creen que todos los mexicanos se buralron de marelisa o que no es gustaba vanesa y los echan en el mismo sacoblink.gif para mi que karin no haya clasificado me tiene tan sin cuidado ya que esto lo veo como un hobby y no como un estilo de vida como muchos aqui que cuando no califican es casi luto nacionalmellow.gif

Publicado (editado)

Bueno, la verdad es que es cierto que este chico siempre habló bien de Vanessa.

Pero hablar de hipocresía... si a ti no te gustaba mucho Ximena y luego decías que era divina, que tenía un rostro insuperable (en un Versus Amelia Vega VS Ximena dijiste que dudabas porque el rostro de Ximena era difícil de superar blink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gif ). Todos cambiáis un poco de opinión cuando a vuestras reinas les salen bien las cosas. Vanessa estaba horrible cuando ganó el MV y luego se puso como se puso. Es normal.

Yo NO soy super fan de Jimena.

Como mexicano, su triunfo me enorgullece muchísimo pero tampoco me muero por ella. Es más, mis paisanos me odian por decir que la Teffa me parece más espectacular. Y en cuanto el rostro de Jimena, pues verás, yo nunca he dicho que es fea y obviamente que el rostro de la mexicana es más estético que el de Amelia Vega. Por cierto, siempre dije en el 2010 que con esa carita FACILITO entraba al top 10 pero si quería entrar al top 5 debería ponerse muy perra para ganarle a mujeres más altas y con mucha actitud, gracis a Dios, hizo las cosas bien y ganó. Pero te repito, que yo sea super fan de Jimena, pues no.

Editado por Alvaro d'Ontiveros
Publicado

me meooooooooooooooooo siempre la apoyaste? lo que me escribias anoche no tiene cooncordacia con lo que estas escribiendo aki, hipocrita otro.

mexicoaplaudevenezuela.giF

smile.gifsmile.gifsmile.gif

Publicado

Yo NO soy super fan de Jimena. Como mexicano, su triunfo me enorgullece muchísimo pero tampoco me muero por ella. Es más, mis paisanos me odian por decir que la Teffa me parece más espectacular

Ya era hora de que algún mexicano lo admitiera. Ok Álvaro, no sabía que pensabas eso. No tengo nada que decirte entonces. Saludos tongue.gif

Publicado

PERO SI ERES TU EL QUE ESTA GENERALIZANDO , no manches

Oye, tú sí estás bien loco de plano lees a tu pinche conveniencia.

DEJA DE GENERALIZAR por el AMOR DE DIOS!!!!

No todos los mexicanos estamos ardidos, no todos los mexicanos somos detractores de Vanessa y no todos los mexicanos nos hemos puesto en contra de Karin.

Yo amo a Karin, la amo y sé que es bella y MERECIA ser semifinalista. Mira mi nick, llevo su apellido en su honor y mi banner es una foto hermosa de ella.

Así que deja de generalizar ¿quieres?

Publicado

ame siemore a vanessa, nunca abri temas en su contra

al contrario siempre abria temas defendiedola de sus haters, no se de donde sacas esa ridicules???

ademas eso no vendria siendo problema tuyo , ......... y deja alas venezolanas quietecitas cappicci????

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Quejesto??? Yo siempre leia... Y me consta que foristas como sebastian, adrian, catire, y pokemon hacian temas a favor de vanessa y el 99% de los mexicanos iban a dañarlos, como tambien es cierto que ellos hicieron un tema como 3 semanas antes del MU apoyando y firmando a favor de vanessa.. Me parece extremadamente ilogico, y antes q piensen que soy una peluca... Bastante que lei ademas soy amiguisimo de catire, sebas y adrian..

Publicado

Quejesto??? Yo siempre leia... Y me consta que foristas como sebastian, adrian, catire, y pokemon hacian temas a favor de vanessa y el 99% de los mexicanos iban a dañarlos, como tambien es cierto que ellos hicieron un tema como 3 semanas antes del MU apoyando y firmando a favor de vanessa.. Me parece extremadamente ilogico, y antes q piensen que soy una peluca... Bastante que lei ademas soy amiguisimo de catire, sebas y adrian..

Publicado

amigo sacame de una duda? tu eres bien serio o que? es que me da la impresion que siempre andas como amargado no se, o a la defensiva jajaja, toma las cosas con calma jajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...