Saltar al contenido

¡Pinches venezolanos hipócritas!

Recommended Posts

Publicado

Se burlan de TODOS los mexicanos como si todos hubiésemos sido detractores de Vanessa.

Pa' su pinche información, ESTE MEXICANO QUE AQUI LEEN SIEMPRE APOYO Y SIEMPRE HA SIDO FAN DE VANESSINHA.

Yo les abrí un tema hace un año cuando ganó la Gonçalves, diciéndoles lo bella que es y lo mucho que me gusta mientras USTEDES MISMOS, sí la mayoría de ustedes los venezolanos se morían de la rabia, escupiendo ofensas hacia Vanessa porque su GRAN FAVORITA fue la tal Miss Monagas a quien yo le predije un quinto lugar y así fue.

Hace un año ni querían ver a la Gonçalves en pintura y ahora es toda una DIOSA y la aman.

¡Hipócritas!

Y así como embarran a todos los mexicanos y generalizan, pues así los generalizo a TODOS ustedes...HI-PO-CRI-TAS!

Publicado (editado)

vanessa se ha convertido en mi MV favorita! siempre dije que clasificaria! y karin pegadaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

mexicoaplaudevenezuela.gif

Editado por PokemoN
Publicado

Yo SIEMPRE ame a Vane ahora uds q niegan q JAMAS les gusto karin

:memeo:

Oye, tú sí estás bien loco de plano lees a tu pinche conveniencia.

DEJA DE GENERALIZAR por el AMOR DE DIOS!!!!

No todos los mexicanos estamos ardidos, no todos los mexicanos somos detractores de Vanessa y no todos los mexicanos nos hemos puesto en contra de Karin.

Yo amo a Karin, la amo y sé que es bella y MERECIA ser semifinalista. Mira mi nick, llevo su apellido en su honor y mi banner es una foto hermosa de ella.

Así que deja de generalizar ¿quieres?

Publicado

sorry alvaro pero te lees de un ardido que ni te cuento... y muy personalmente siempre me gustó karin, la tuve en el top, aunque eso no signifique que no me cegué y vi que bajó mucho desde que llegó a Brasil... BTW que mal que llames ofendas asi a toda una población, cuando quien anda generalizando apenas los llamó: "PEGADOS" de pegados a "PINCHES" hay bastante trecho...

Publicado

vanessa se ha convertido en mi MV favorita! siempre dije que clasificaria! y karin pegadaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Como siempre, convenencieros e hipócritas.

Ahora sí Vanessa se ha convertido en una de tus MV favoritas, pero hace un año, cuando ganó la corona nacional la mayoría de los venezolanos estaban que se morían de la rabia porque preferían a la tal Monagas y despreciaban a Vanessa y ahora resulta que tienen AMNESIA y no recuerdan...CONVENENCIEROS E HIPOCRITAS!!!

Publicado

:lol: :lol: :lol:B)

Publicado

sorry alvaro pero te lees de un ardido que ni te cuento... y muy personalmente siempre me gustó karin, la tuve en el top, aunque eso no signifique que no me cegué y vi que bajó mucho desde que llegó a Brasil... BTW que mal que llames ofendas asi a toda una población, cuando quien anda generalizando apenas los llamó: "PEGADOS" de pegados a "PINCHES" hay bastante trecho...

Otra vez la burra al trigo.

Si abrí este tema fue para generalizar a TODOS los venezolanos como ustedes están generalizando a todos los mexicanos.

YO NO ESTOY ARDIDO!

Un fan de Vanessa no puede estar ardido de que haya entrado a semifinales.

Ardidos ustedes cuando ganó Jimena el Miss Universo.

Y si les abro el tema es para que se den cuenta que sí son hipócritas, que hace un año no querían a su reina pues preferían a la Monagas y que este mexicano siempre apoyó a Vanessinha pero eso no cuenta para ustedes, embarran a TODOS los mexicanos en el mismo lodo y eso me desagrada porque nunca he hablado mal de Marelisa y MENOS de Vanessa.

Y si piensan que estoy ardido...me vale madre.

Publicado

sufre alavara

Sufre tú wey que yo sí soy fan de Vanessa.

Pero si te soy muy sincero, un top 16 para Venezuela y por ser Venezuela, sí es medio mediocre y deja mucho qué desear. Aunque claro, se arden con esas palabras porque les incomoda pero me acusan de ardido. NO, solo digo las cosas como las veo.

HIPOCRITAS!!!

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif:memeo: :memeo:

Qué bien por Vanessinha, yo también le aplaudí cuando entró al top 16.

Claro que me hubiese gustado ver a mi hermosa reina en semifinales pero pues no siempre se puede.

A diferencia de ustedes, este mexicano no se pone ardido por badworddas.

Ciao.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...