Saltar al contenido

>>> TEMITA PARA ARREGLAR ALGUNAS COSAS CON LOS PEGADO MEXICANOS Y UN COMENTARIO Q LE TENGO A VZLA

Recommended Posts

Publicado (editado)

HOL!! como estan?? primero quiero decir: PEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS A LOS MEXICANOS!!! JIJIJI SUFRAN!:D por otro lado queria decirle al forista CHEPE q me debe 25.000 $$$ de mymdqueens por la apuesta q hicimos q vanessa iba a terminar mucho mejor q karin y asi paso jujuu

venezolanos ya olvidando el mu11 porq el pasado es pasado ahora viene el mw11 y la ganada de angola puede ser un tema q nos afecte un poco ya q ivian va a tener mas dificil ganar como tambien la pueden escoger para demostrar q es una negra mas bella q la mu11

Editado por >> VZlA101 <<
Publicado

PEGADOS y con mucha honra y placer de haber tenido una reina tan bella como lo es Karin.

Si crees que estoy llorando, sufriendo y cortándome las venas, ni lo pienses, o sea, no soy jota venezolana como para andar con esas badworddas.

Además, el año pasado se quedaron super pegados ustedes y este año Vanessinha no hizo la gran cosa, solo desfiló unos segundos en traje de baño y jamás la volvimos a ver.

Y en serio, un top 16 para Venezuela pues DEJA MUCHO QUE DESEAR. Usualmente, cuando Venezuela entra a semifinales es pa' entrar facilito al top 5 y desde 1990 no le iba tan mal a Venezuela en semifinales como les fue esta noche. Así que no veo tanto alboroto y tanta escupedera de veneno que todo lo que me escupes, me lo limpio y te lo regreso...WEY!

Ciao. B)

Publicado (editado)

PEGADOS y con mucha honra y placer de haber tenido una reina tan bella como lo es Karin.

Si crees que estoy llorando, sufriendo y cortándome las venas, ni lo pienses, o sea, no soy jota venezolana como para andar con esas badworddas.

Además, el año pasado se quedaron super pegados ustedes y este año Vanessinha no hizo la gran cosa, solo desfiló unos segundos en traje de baño y jamás la volvimos a ver.

Y en serio, un top 16 para Venezuela pues DEJA MUCHO QUE DESEAR. Usualmente, cuando Venezuela entra a semifinales es pa' entrar facilito al top 5 y desde 1990 no le iba tan mal a Venezuela en semifinales como les fue esta noche. Así que no veo tanto alboroto y tanta escupedera de veneno que todo lo que me escupes, me lo limpio y te lo regreso...WEY!

Ciao. B)

ME MEOOOOOOOOOOOOOO!!! el karma es una vaina seria!!! el año pasado tanto q dijeron y ahora les toca a ustedes! asi q tranquilo q esto solo empieza!!;) todo el mundo se dio cuenta q vanessa la dejaron afuera para limpiarle el camino a las otras asi como dejaron a PR y colombia por el mismo motivo

Editado por >> VZlA101 <<
Publicado

Ivan que necesidad de llamarlos pegados a todos? metete con los que se metian contigo pero hay muchos que estan consciente de que karin fue una justa pegada y de que vanessa fue una INJUSTA top 16, merecia mas

Publicado

Ivan que necesidad de llamarlos pegados a todos? metete con los que se metian contigo pero hay muchos que estan consciente de que karin fue una justa pegada y de que vanessa fue una INJUSTA top 16, merecia mas

manuel todos y de verdad creo q 1 o 2 son los unicos q en algun momento no se burlaron de vanessa o de marelisa! ahora simplemente q se aguanten! porq si me pongo a nombrar!!:rolleyes:

Publicado

Yo sé que la comunaza no ganará el Miss World :rolleyes: pero no entiendo por que dices que el triunfo de Leila puede afectar o ponersela más difícil a la Sarcos :huh: que tiene que ver la chicha con la limonada?...

spacer.png

Publicado

Yo sé que la comunaza no ganará el Miss World :rolleyes: pero no entiendo por que dices que el triunfo de Leila puede afectar o ponersela más difícil a la Sarcos :huh: que tiene que ver la chicha con la limonada?...

yo si creo q ella puede ganar ya q es allgo deferente pero como gano lelila q es negra puede q si gana ivian diga q copias es algo q lo digo por reput@cion pero es solo un comentario no es q va a ser asi :)

Publicado

Ciao. B)

:memeo: ARDIDO!

Publicado

ME MEOOOOOOOOOOOOOO!!! el karma es una vaina seria!!! el año pasado tanto q dijeron y ahora les toca a ustedes! asi q tranquilo q esto solo empieza!!;) todo el mundo se dio cuenta q vanessa la dejaron afuera para limpiarle el camino a las otras asi como dejaron a PR y colombia por el mismo motivo

"Dijeron" me suena a manada.

La Gibson nunca me gustó y por lo tanto, SIEMPRE la ignoré. Nunca hablé bien y mucho menos mal de Marelisa, así que no me compares contigo que sí has hablado pestes de Karin. Me disculpas pero entre tú y yo hay una GRAN DIFERENCIA.

Gracias.

Publicado

"Dijeron" me suena a manada.

La Gibson nunca me gustó y por lo tanto, SIEMPRE la ignoré. Nunca hablé bien y mucho menos mal de Marelisa, así que no me compares contigo que sí has hablado pestes de Karin. Me disculpas pero entre tú y yo hay una GRAN DIFERENCIA.

Gracias.

si me buscas un tema en donde yo este hablando mal de karin o le diga pegada porq yo lo crea!!! te lo agradeceria! hasta las tenia en mi top y si la diferencia se ve a leguas estas quedando como el propio ardio sin clase!:rolleyes: osea!

Publicado

manuel todos y de verdad creo q 1 o 2 son los unicos q en algun momento no se burlaron de vanessa o de marelisa! ahora simplemente q se aguanten! porq si me pongo a nombrar!!:rolleyes:

¿Quieres que te traiga el pinche tema que abrí hace un año, cuando Vanessa ganó el Miss Venezuela 2010? En ese tema los felicito por tener reinas tan bellas.

A mí SIEMPRE me ha gustado Vanessa, me encantaba el look que tenía en el Miss Venezuela pero, si te soy sincero, no fui fan del look que trajo en Brasil pero siempre he sido su fan y la tenía en mi top 10.

Ah pero hablando de hace un año, todavía recuerdo el veneno que le escupían LOS VENEZOLANOS a Vanessa porque preferían a la tal Miss Monagas y yo les dije, esa Monagas se queda en el quinto lugar y gana Mérida y así fue. Pero como son hipócritas, no recuerdan que a un mexicano le encantaba Vanessa cuando ganó y a la mayoría de los venecos NO! Y ahora resulta que todos la aman...HIPOCRITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Ciao. B)

VANESSA TOP 15 K TOP 15, KARIN TOP 89 K 89 laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...