Saltar al contenido

Predije desde mi top la NO clasificación de Mexico.

Recommended Posts

Publicado

Desde hace dias lo comente y muchos no me creian (incluso ayer en la mañana lo comenté en el shout y todos me dijeron mentiras trae pruebas porque a mi ya me mandaban reportes de la posible no clasificacion de la mexicana desde Brasil), la mexicana no estaba entre las 16 primeras.

A mi me encanta las mexicanas y los mexicanos lo saben pero Karin, en su llegada excelente, la mejor sin dudas, pero con el transcurso de los dias bajó, bajó y bajó, su asesoría fue patetica en cuanto a asesoría de imágen, vestuario y todo...Su preliminar no fue buena y lo saben los mexicanos porque yo lei comentarios de foristas que lo aceptaban.

En general hay que entender que una buena concentración en el país sede, te garantiza una buena parte de la clasificación digaselos a: Angola, Ucrania, USA, China entre otras que tuvieron mejor concentración que preliminar, sin dudas.Aqui desde que te bajas del avión te evaluan no es solo la preliminar porque buenas chicas que hicieron la preliminar excelente nada no entraron.

En resumidas cuentas la participación de Karin me recordó la de Marelisa Gibson pero demasiado.

Publicado

La verdad la pegada de Karín para mi ha sido tan sorpresiva en el sentido de que desde que ganó el NBM se tomó un favoritismo extremo, y la vimo caer poco a poco... eso e verdad fue duro, a mi ella me gustaba y temía mucho de un B2B, si bien se que de desplomó feo, pero fue eso precisamente lo que me sorprendió, 1 año siendo MÁXIMA FAVORITA y justo al llegar a la concentración que es dónde debe seguir siéndolo se cae! sad.gif

Publicado

Yo desde que la elijeron en Mexico, decia esta niña talvez se quede sin clasificar y te lo dije Vzlomax o no????...En su llegada divina, pero luego vino bajandoooooo como roca en barranco... Para mi no fue sorpresa, mas bien fue algo justo, porque ella nunca dió meritos para entrar a mi punto de vista...Exitos y la vida sigue, esto es el preludio para un gran exito...

Publicado

Y PREVALECIÓ LA RAZÓN Y NO LAS INJUSTICIAS...Mas nada digo...

Publicado

Varios mexicanos lo aceptaron, otros por dentro de lo sabian desde antes de la preliminar esa mujer estaba pegada full...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...