Saltar al contenido

*** MIS IMPRESIONES DE AYER****

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bueno varias sorpresas e cocieron ayer.

¨Brevemente comento:

* Me gustó la presentación de las candidatas en vivo, ya cansaba eso de los traje típicos aunque debieron realizar un evento no esa especie de apartado sin sentido...

* La exclusión de MALASIA & PERÚ de juzgado de guardia en serio... ambas espectaculares, preparadas, bordaron sus preliminares pero nada... al jurado parece se que no les gustó.

* El top 16 en general estuvo bien, Colombia para mi si fue sorpresa porque aunque le veia actitud no pensaba que clasificaría y la tica más de lo mismo.

* La pegada de mi Paula pues bueno... sabía que podía pasar porque a ESPAÑA no se la tiene muy valorada y tenemos que llevar una diosa o una que destaque demasiado sobre el resto en algo para que clasifiquemos.... pero bueno ella le puso demasiadas ganas y por lo menos nos quedamos con eso.

* En traje de baño VZLA & PR debieron pasar en lugar de Portugal y Brasil que a mi modo de ver dejaron que desear... la exclusión sobre todo de VZLA en el top10 fue de alucine.

* En traje de gala ANGOLA brilló, desde ese momento supe que era la ganadora, espectacular y muy por encima del resto.

* El top5 bien excepto por la brasileira que es feísima a mi modo de ver y prepotente y jamás me gustará. Filipinas tampoco me gustaba demasiado pero reconozco que se esforzó en las competencias y era linda.

* Con la pregunta y el final LOOK me covencí de que mi negra debía ganar ese título, con ese rostro, porte, elegancia, clase y sobre todo HUMANIDAD Y HUMILDAD estaba claro.

* Por tercer año consecutivo vuelve a ganar una miss no tan despampanante sino una MISS CON ÁNGEL que por su personalidad, naturalidad y ángel como digo encandiló al jurado como pasó tanto con ESTEFANIA Y CON XIMENA QUE SIN SER DESPAMPANANTES NI MUJERONES REUNÍAN ESTAS CUALIDADES...

Lo que pienso que EL MU busca actualmente una mujer que represente lo natural frente al mundo por medio de su personalidad y belleza en un conjunto.

LEILA vendrá muy bien a la org sobre todo por esa parte que ya teníamos olvidada de la ayuda social... y en UN PAÍS COMO ANGOLA que ayuda precisamente es lo que necesitan.

Saludos.

2zjj3tg.jpg

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado

A mi me gustó Angola, me parecio justo su triunfo, me recuerda un poco a Vanessa Mendoza Miss Colombia 2002, Venezuela quedó donde debia quedar, me extraña la no clasificación de Perú, y satisfactoria la clasificación de Catalina una lección de humildad y empeño que no se debe olvidar.

2002-vanessa-mendoza-colombia.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...