Saltar al contenido

MIS IMPRESIONES SOBRE EL MISS UNIVERSO 2011

Recommended Posts

Publicado

ximenayangola.jpg

Para iniciar Felicidades a Miss Angola por llevarle esta 1era Corona de Miss Universo a su País... Le espera un año de mucho trabajo pero si esta en ese lugar es porque vieron en ella lo necesario para hacerlo. Éxitos.

Inicio:

- Escenario muy hermoso la verdad aunque algo pequeño, pero de verdad muy bonito.

- Sin Opening de inicio se vio aburrido.

- Presentación en traje de baño el opening muy pobre, se hubiesen visto hermosa las chicas sobre el escenario con ese poco de brillo..!!

- Un top 16 muy variado y hermoso en su mayoría, aunque no entiendo la no Inclusión de Malasia y Perú si ellas dos estaban entre las mejores.

- La Música agradable y relajante.

- Los presentadores fueron mucho mejores que los del año pasado, aunque jamás me quedo aun con los del 2008.

- Feliz Porque Colombia, Venezuela y Puerto Rico; las misses mas criticadas, por "Vieja" Cara de Macho" y "Fea" entraron al top 15 y sin duda merecían al 100% entrar al top 10 pues en su pasarela en traje de baño lucieron impecables.

- Es normal en las Mexicanas ponerse en algún momento el traje de PIÑATA? (Jimena presentando a Miss Fotogenica y Amistad)

- Sobre el top 10:

1. Australia: Muy bien, Felicidades por estar en el top 10.

2. Costa Rica: Hermosa en realidad, me gustó que entrara a las 10, creo que con otro traje le hubiese ido mucho mejor y pasa a las 5.

3. Francia: Una de mis favoritas, felicidades.

4. Ucrania: Me encantó anoche, al fin la vi sonreír y se ve tímida pero hermosa para mi era ella o Angola. Excelente Respuesta Final.

5. Portugal: Batacazo.

6. Panamá: En un principio fue mi mega favorita cuando ganó, bajó un poco pero lo hizo excelente.

7. Filipinas: Que krajos hacia esa chica en el top 10? (este lugar era de Puerto Rico)

8. Angola: Hermosa, Felicidades Angola.

9. China: Se la pusieron en bandeja de plata pero la echó a perder con el traje y la respuesta.

10. Brasil: Nooooooooooo (este lugar era de Venezuela).

- El top 5 muy bueno.

- La respuestas: Sin duda la mejor fue la de Ucrania y Angola, hermoso top 2.

- En donde quedó aquello de que invitarían a muchas Misses con motivo de los 60 años?

- En Lineas generales el concurso estuvo bien, aunque bastante apagado durante las 3 semanas, había mucho que hacer en Brasil para botar la casa por la ventana y mas cuando celebras 60 años.

Nota: FELICIDADES A TODOS LOS PAISES LATINOS QUE CLASIFICARON, LO HICIERON MUY BIEN, EN ESPECIAL MIS CONSENTIDAS VANESSA, VIVIANA Y CATALINA

Publicado

de acuerdo en todo

wink.gif

que no vuelvan a dudar en una Venezonala, Colombiana y Puerto Riqueña...

rolleyes.gif

las mas criticadas top k top

laugh.giftongue.gif

Publicado

de acuerdo en todo

wink.gif

que no vuelvan a dudar en una Venezonala, Colombiana y Puerto Riqueña...

rolleyes.gif

las mas criticadas top k top

laugh.giftongue.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...