Saltar al contenido

Mi Analisis del Miss Univeso 2011

Recommended Posts

Publicado

Opening: horrido, tetrico, las chinas no sabian que hacer... A muchas se la llevaron los nervios o la emocion porque muchas decian sus nombres antes de que la camara las captara, los trapos horridos... Yo pensaba que sherri hills.. Haria algo tipo MissU 2008, 2010 y miss Usa10

Primera salida de ximena... Dios mio que trapo tan feoo.. Tetrico, horrido... Parecia que fuera de sus 15 años...

La ganadora del traje tipico me parecio exelente muy bn hecho y felicidadez a sheldry fue su noche

Top15 Noo fue una gran sorpresa xq ayer di mi top15 tanto en twitter como en facebook.. Y pegue 13 candidatas de 16 y 2 que tenia de darks house que fueron panama y brazil... La exclusion de karin en el top era algo que esperaba desde hace muchos meses y fue una de las cosas que mas me gusto... Xq asi muchos se dieron cuenta q por hacer una misa no te hace papa... No fue una sorpresa que la robayo entrara xq siempre la apoye y muchos son testigos de ello...

SS: la musica y el concepto de las plumas me encantoo... Me parecio uno de los mejores en años, bueh mejor que el del 2010 y 2009 sii lo fue segun mis puntos de vista hubo mejors cuerpos que en ese año..

Top10: aqui es donde voy a caer... Yo quede en shock.. Me desconecte durante todo el concurso del celular xq primero me distraia y segundo no me queria perder nada... Pero lo primero que hice al ver a vanessa, catalina, afredita y a viviana aplaudiendo.. Quede en shock no lo podia creer no x la belleza de las que entraron a las 10, pero si senti que ellas estaban mejores que chicas como panama, portugal, australia y hasta angola

EG: horrido tetrico vestidos feos, ordinarios y hasta baratos... Este aÑo solo segun mis gustos las 2 mejores vestidas fueron francia con su copia del trapo de monica spear y angola con una copia barata de los trapos de sherri hills

Top5: para mii fue una sorpresa la exclusion de australia... Para meter a filipinas... Del resto solo pegue 2 del top 5 que fueron china y ukrania...

Resultado final: me gusto que ganara una negra xq ya mas 12 años sin una soberana universal de color... Miss brazil.. Me encanto su poscicion porque callo la bocota de aquel grupito que se canso de desprestigiarla...

Sentimientos: me siento muy feliz xq mi vieja callo muchas bocotas, inconforme con su exclusion a las 10, pero como le dije a ella esta madrugada... Lo que es tuyo nadie vendra a quitartelo... Y aqui vemos que es verdad... Y como dice ella " como caminan las caraqueñas" ese tumbao y esa batida nadie te lo quita... Finalizo... Con que este fue mi ultimo miss universo en este foro.. :)

Publicado

Yo pegué 1O nada más, de verdad el certamen fue gris.....

Publicado

Demaciadoo diria yo mi querido yeifer... Me senti como en el mv que gano jitzad...

Publicado (editado)

SIENDO SINCERO....QUEDE INCONFORME CON ESTE MU... LA GANADORA SI ESTA LINDA.

Editado por •๔avเ๔•

x26h3n.jpg

Publicado

yO PEGUÉ 10

Solo me gustaron el top2.

Por lo demás resultados muy raros... y extraños.

La ganadora me fascina desde el día que fue Miss Angola y no es secreto que siempre la amé, por lo tanto muy contento de que una mujer natural, bella, carismática ganara.

EL WTF fue la exclusión de VZLA en el top10 por la feaza de Brasil.... lo de BRASIL fue muy fuerte...

amparo-o.gif

Publicado

tenia tantas espectativa con este MU he de admitir que la panameña me tapo la jeta siempre la vi pega

con karin tenia el presentimiento , me sorprede que natalie se pegara a malasia la salaron :S

vanessa esa fue la cereza del pastel con madre cuerpo y pasarela y quedo pegaaa en las 16 junto a pto rico y colombio :s weird weird

lo unico bueno fue la ganadora y la virreina

Publicado

De acuerdo en muchas cosas:

1-Lo de Karín... Uff.. Lo veía venir desafortunadamente :rolleyes:

2-Dejar fuera a Vane, Vivi y Aferdita fué una BURLA.. Desde ahí comenzó lo raro!

3-La ganadora bien, cool. No me afecta pero tampoco me super emociona

4-Gracias a dios y espero que esta lección les sirva a muchos MEXICANOS sobre todo a no ENDIOSAR, CORONAR, PRESUMIR etc etc que no hay NADA seguro. Primero con Karla y no aprendimos ahora con Karín. Nada mejor que mantener perfil bajo.

5- No se a que te refieres con DARK HOUSES... pero se dice BLACK HORSES :rolleyes:

Publicado

De acuerdo en muchas cosas:

4-Gracias a dios y espero que esta lección les sirva a muchos MEXICANOS sobre todo a no ENDIOSAR, CORONAR, PRESUMIR etc etc que no hay NADA seguro. Primero con Karla y no aprendimos ahora con Karín. Nada mejor que mantener perfil bajo.

TOTALMENTE... quiero evitar comparaciones, pero no encuentro otra, Miss Venezuela por lo general es así, su favoritismo arranca el día de la concentración, ahí esta la Miss Venezuela más publicitada en su preparación MARELISA GIBSON, se pegó, y bueno, dió para eso, malas apariciones en la concentración y un desplome increíble en la preliminar! Éxitos hermanos mexicanos, y arriba, después de todo yo también me siento pegado! dry.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...