nselena Publicado Septiembre 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Aplaudio, cierto? y muy bien que sabe aplaudir ahora que se saque los kilos de botox que se inyecto
Invitado Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 .... tiene una foto aplaude k aplaude :lol: .. ALGUN DIA REGRESARAS NSELENITA... Y ESE DIA... TE TENGO UN REGALITO
juvi85 Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 PUNTO ROJO PA LA SIMIA DIJE NOMBRES YO
Hammakita Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 JAJAJAJA ERES UN MICKY MOUSE ALGUN DIA REGRESARAS NSELENITA... Y ESE DIA... TE TENGO UN REGALITO
Invitado Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 JAJAJAJA ERES UN MICKY MOUSE
Invitado Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 A MI LA FOTO QUE SE ME HIZO TAN CHISTOSA FUE LA DE MARELISA APLAUDIÉNDOLE A XIMENA. KARIN APLAUDIÉNDOLE A UNA QUE ESE QUEDO EN EL TOP 16 NO ES LO MISMO QUE ESTAR APLAUDIÉNDOLE A LA GANADORA. LA TOMA DE LA CORONACIÓN Y LAS OTRAS ATRÁS APLAUDIENDO ES LA QUE ME PARECE MAS CHISTOSA. ASI COMO ESTAS?
Flor Salvaje Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 (editado) ay amiwis quede asi... Editado Noviembre 9, 2011 por JoseGM
Gretchen Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 ASI COMO ESTAS? Gabriela ni atención a la talqueda le puso, ni la regresó a ver
Invitado Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Gabriela ni atención a la talqueda le puso, ni la regresó a ver Debe ser porq ya es la Costumbre de que la Venezolana le gane... Elizabeth, ahora Ivian pero igual ya ella sabe que era lo que tenia que Hacer, y pues, alli vez, aplaude k aplaude
Edgar Botero Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 ASI COMO ESTAS? :memeo:
Gretchen Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Debe ser porq ya es la Costumbre de que la Venezolana le gane... Elizabeth, ahora Ivian pero igual ya ella sabe que era lo que tenia que Hacer, y pues, alli vez, aplaude k aplaude a mi me da mucho gusto que Venezuela gane, enserio me da mucha ternura verlos abriendo tantos temas, me da gusto por ustedes que por lo menos tengan algo que festejar Se todo lo que significan las reinas para ustedes me da gusto que sus reinas ganen coronas
Recommended Posts