Saltar al contenido

mI AN�LISIS DEL mu 2011

Recommended Posts

Publicado (editado)

Primeramente, la presentación de las chicas parecía un regional.... más aún con las metidas de patas. Por ejemplo, la Miss Colombia no salió en la presentación y a Miss Costa Rica la presentaron como Miss Chipre. El sonido estaba fatal.

El top 15 fue sorprendente, delegadas como Perú, México, Suiza y Malasia se quedaron pegadas.

No me imagino las úlceras de Magalys Febres cuando vio que por segundo año consecutivo, sus candidatas se quedaron aplaudiendo, más aún, cuando la MUO les "recomendó el uso del traje de gala a Miss Rep. Dominicana". Una pena porque Dalia la pude conocer en persona y es un espectaculo.

El descaro de las eliminaciones fue VENEZUELA lució impecable y PUERTO RICO súper arrolladora... y se metió AUSTRALIA que más sosa no podía estar, ni hablemos de Miss Portugal :blink: . si se dijera que ambas no lucieron en la pasarela, pero fue todo lo contrario.

Estoy orgulloso de las latinas.... PANAMÁ con su frescura, una pena que se haya desplomado en la pasarela de Traje de Noche. COSTA RICA con todo y traje BARATEX destacó, VENEZUELA y PUERTO RICO dando cátefra de lo que es la sensualidad de la mujer latina. Ya vendrán mejores rachas.... nada más con el hecho de clasificar en el top 16, es un gran orgullo.

La gran sorpresa fue la CATALINA de COLOMBIA. Otra de buen cuerpo y que la dejaron aplaudiendo.

Las puercadas de la noche....

Quitando el traje de la ganadora y de la primera finalista..... el EG parecía las telas voladoras. QUÉ MUCHO TRAJE FEO y por cierto, QUE DESMEJORADA SE VEÍA LAS CANDIDATAS DE FRANCIA Y BRAZIL. Horrible. Cuando llamaron a la ésta última al top 5 me quedé :o

Por otro lado... complacido con la morenaza espectacukar, la más natural, sencilla y amable del concurso. TREMENDA Africana señores.... Leila Lopes le esperará un gran año como la MU 2011.

PD: No quise traer lo patético que se veia la KAty Perry wannabee que cantó en el EG y ni hablemos de la versión pirata de Alessandra Ambrosio con aquellas plumas en el SS :blink: QUÉ PASÓ CON ENRIQUE Y CON LA NICCKY MINAJ?????

Editado por ŁīðŋΒΊąšŧ
Publicado

De acuerdo en todo wink.gif

Fue increible no ver pasar a las 10 a PR, Vzla y hasta la misma Colombia. Y en cambio ver a Portugal, Brasil, Australia mellow.gif

Y para colmo Brasil en el Top5 y 2da Finalista, eso fue de lo peorsito.

EL MU estuvo aburridisimo, la musica PESIMA al igual que el sonido.

Las pegadas de Malaysia y Peru me dolieron demasiado y aun no encuesntro una explicacion para su pegada

Lo unico bueno fue ese Maravilloso Top 2 y esa hermosa Miss Universe wub.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

ME DA CURIOSIDAD KE MIS GRANDES MAXIMAS LLEGARON LEJOS

MI MAXIMA MAXIMA MU

MIS OTRAS FAVS UKRAINE, COSTA RICA (SUPER SUBESTIMADA), AUSTRALIA, USA

Y KE LAS KE ODIE Y NUNK ME GUSTARON OSE PEGARON O PEGADAS EN TOP 16

MEXICO, VENEZUELA, COLOMBIA

SI KE SOY UN BUEN MISOSOLOGO

PERO BIEN CALLADITO

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Buen análisis :)

Ya pronto viene Divi con mucho que decir... Estén atentos B)

Publicado

Gracias a todos por comentar. Al menos ganó una chica HERMOSA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...