Saltar al contenido

///---==---CUAL PEGADA FUE MAS INJUSTA??---- PEGALIA DEL CARIBE? -- O PEGARIN ONTIVEROS--??

15 votos

1. 1. PEGALIA DEL CARIBE O PEGARIN ONTIVEROS

• PEGALIA DEL CARIBE
      2
    • PEGARIN ONTIVEROS
      13

Recommended Posts

Publicado

PARA MI KARIN DEBIO CLASIFICAR :(

PERO BUENO AL MENOS A LAS 2 LES DIERO SUS 5 MINUTOS DE COMERCIALES :D

Publicado

POS YO FIRME HACE MUCHO QUE DALIA SERIA PEGADA Y HACI FUE, AQUI CON KARIN ALGO PASO YA QUE NO ERA LA MISMA QUE VIMOS EN NBM. LUPITA LE DIJO QUE LE BAJARA CON LO DE LO PERRA Y HACI FUE Y SE NO FUE LA DIVA.

EXTRANO A PERU, YA QUE NI LE DIERON CHANCE DE NADA Y COMO FUE LA REINA DE FOTOS EN BRASIL MUY MAL SABOR DE BOCA

Publicado

Karín es un tema difícil... yo sentía tanto miedo de ella previo a la concentración, le temía a un B2B, del top 5 nadie la bajaba, cada vez que veía una foto nueva de ella, un comercial, todo, osea, era para morirse, dígame ese comercial de ANDREA, sus apariciones en L.A probándose ropa, aquellas piernas tan largas, e imaginar que en la pasarela de MISS UNIVERSO haría lo que hizo en NBJ pero superando todo a su vez.... esta pegada mexicana si que es para llorar, a diferencia de la de Karla que la aplaudí a más no poder, claro está, sigo para llorar pero por molestia con Karín, ella no terminó de hacer las cosas bie!

Publicado

Karín es un tema difícil... yo sentía tanto miedo de ella previo a la concentración, le temía a un B2B, del top 5 nadie la bajaba, cada vez que veía una foto nueva de ella, un comercial, todo, osea, era para morirse, dígame ese comercial de ANDREA, sus apariciones en L.A probándose ropa, aquellas piernas tan largas, e imaginar que en la pasarela de MISS UNIVERSO haría lo que hizo en NBJ pero superando todo a su vez.... esta pegada mexicana si que es para llorar, a diferencia de la de Karla que la aplaudí a más no poder, claro está, sigo para llorar pero por molestia con Karín, ella no terminó de hacer las cosas bie!

Pienso exactamente igual.......Karin era para top 5...pero ella misma se lo busco...no lo hizo como debia en la preli..

Publicado (editado)

karin, obviamente...

Debo decir que a mi dalia nunca me gusto.... ni en las preliminares tampoco, aunque tiene unos ojos bellos y a veces su cara lucia bella.... pero ella no me gustó nunca....

karin pense que seria top 5... tiene todo... pero en las preliminares se desinfló a mas no poder.... despues de la preliminar sabia que no iba a clasificar....

qué le pasó!!!???? no sabemos, de pronto lupita le dijo que así fuera en la semifinal y que en la final se luciera.... o que se yo.... pues bueno lección aprendida, en la semifinal.... se debe hacer muy bien!.... y en la final hacerlo igual...

saludos....

Editado por Vent Froid

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...