Battigirl Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 DE ACUERDISIMO MI KIKE!!! ME SORPRENDE QUE TU Y YO OPINEMOS IGUAL CASI SIEMPRE! YO NO LE VEO LA BELLEZA QUE TODOS DICEN, Y COMO DIJE ME LARGO DEL FORO... MI MU SEGUIRÃ SIENDO XIMENA! ESPERO QUE LA BOTEN PRONTO O QUE RENUNCIE..
ChocozueloVZLA Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 :blink: Tetrica.... Espero la OMU le de un cambiazo a lo Stefania Fernandez
kikecool Publicado Septiembre 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 DE ACUERDISIMO MI KIKE!!! ME SORPRENDE QUE TU Y YO OPINEMOS IGUAL CASI SIEMPRE! YO NO LE VEO LA BELLEZA QUE TODOS DICEN, Y COMO DIJE ME LARGO DEL FORO... MI MU SEGUIRÁ SIENDO XIMENA! ESPERO QUE LA BOTEN PRONTO O QUE RENUNCIE.. PARA MI DE ESE TOP TAN RARO LAS UNICAS QUE LE LLEGABAN A XIMENA ERAN AUSTRALIA O UKRANIA
Oxana Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Espero que la pongan bien guapa, porque vamos... Y ya algunos empiezan a llamarla "Diosa" No tengo nada en su contra, es bonita y tiene luz, pero por Dios...
Guest Claraluz Vidente Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 A mi Leila me parece muy bonita y simpática!
marcel Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 MEJOR QUE UNA VIEJA CINCUENTOA CON 35 CIRUGIAS PLASTICAS HAHAHAHAHAH LEILA TE AMO APLASTASTE A LA VIEJA GRAQCIAS DIOS X FIN JUSTICIA SIMEPRE TRATE DE AHORRARME LAS PALABRAS Y NO DEFENDER A LEILA Y NOSALARLA X ESO DICEN EL QUE RIE AL ULTIMO RIE MEJOR Y EL KE CALLA OTORGA
PISIS0225 Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 DE ACUERDISIMO MI KIKE!!! ME SORPRENDE QUE TU Y YO OPINEMOS IGUAL CASI SIEMPRE! YO NO LE VEO LA BELLEZA QUE TODOS DICEN, Y COMO DIJE ME LARGO DEL FORO... MI MU SEGUIRÁ SIENDO XIMENA! ESPERO QUE LA BOTEN PRONTO O QUE RENUNCIE.. Calmate Ella gano y bien ganada la corona al igual ke Ximena el ano pasado no tiene porke tenunciar ni tienen porke votarla respeten para ke Los tespeten nunca me gusto Leila pero esta noche la corona era de Ella y estoy Feliz con Los resultados. Karin aprendera ke la belleza no lo es todo..
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 (editado) es obvio q no es mejor que ximena... pero tampoco es horrenda, la chica en video es mucho mas linda q en fotos y bueno como dije anteriormente esa corona era de ucrania ella si seria una digna sucesora de la navarrete. Editado Septiembre 13, 2011 por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Yubaro Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Que ridiculos por favor. Leila es bellisima, la mejor negra en ganar un GS y la mejor negra en pisar el Miss Universe. A mi para nada me parece un bajon, incluso me gusta mas Leila que Ximena Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Xavo Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Y DECIAN QUE MPULE ERA FEA
kikecool Publicado Septiembre 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 es obvio q no es mejor que ximena... pero tampoco es horrenda, la chica en video es mucho mas linda q en fotos y bueno como dije anteriormente esa corona era de ucrania ella si seria una digna sucesora de la navarrete. UKRANIA ERA DEMASIADO HERMOSA :wub:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión