Saltar al contenido

////-- AY DIOS QUE BAJON TAN GRANDE PASAR DE XIMENA A LA TAL LAILA COME COCO :S

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kikecool

5

• MADRE ABNEGADA

2

• marcel

2

• Battigirl

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

DE ACUERDISIMO MI KIKE!!! ME SORPRENDE QUE TU Y YO OPINEMOS IGUAL CASI SIEMPRE! YO NO LE VEO LA BELLEZA QUE TODOS DICEN, Y COMO DIJE ME LARGO DEL FORO... MI MU SEGUIRÃ SIENDO XIMENA! ESPERO QUE LA BOTEN PRONTO O QUE RENUNCIE..

Publicado
:blink: :blink: :blink: Tetrica.... Espero la OMU le de un cambiazo a lo Stefania Fernandez :unsure:
Publicado

DE ACUERDISIMO MI KIKE!!! ME SORPRENDE QUE TU Y YO OPINEMOS IGUAL CASI SIEMPRE! YO NO LE VEO LA BELLEZA QUE TODOS DICEN, Y COMO DIJE ME LARGO DEL FORO... MI MU SEGUIRÁ SIENDO XIMENA! ESPERO QUE LA BOTEN PRONTO O QUE RENUNCIE..

PARA MI DE ESE TOP TAN RARO LAS UNICAS QUE LE LLEGABAN A XIMENA ERAN AUSTRALIA O UKRANIA

Publicado

Espero que la pongan bien guapa, porque vamos...

Y ya algunos empiezan a llamarla "Diosa" blink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gif

No tengo nada en su contra, es bonita y tiene luz, pero por Dios...

Publicado

MEJOR QUE UNA VIEJA CINCUENTOA CON 35 CIRUGIAS PLASTICAS HAHAHAHAHAH

LEILA TE AMO APLASTASTE A LA VIEJA GRAQCIAS DIOS X FIN JUSTICIA

SIMEPRE TRATE DE AHORRARME LAS PALABRAS Y NO DEFENDER A LEILA Y NOSALARLA

X ESO DICEN EL QUE RIE AL ULTIMO RIE MEJOR Y EL KE CALLA OTORGA

Publicado

DE ACUERDISIMO MI KIKE!!! ME SORPRENDE QUE TU Y YO OPINEMOS IGUAL CASI SIEMPRE! YO NO LE VEO LA BELLEZA QUE TODOS DICEN, Y COMO DIJE ME LARGO DEL FORO... MI MU SEGUIRÁ SIENDO XIMENA! ESPERO QUE LA BOTEN PRONTO O QUE RENUNCIE..

Calmate Ella gano y bien ganada la corona al igual ke Ximena el ano pasado no tiene porke tenunciar ni tienen porke votarla respeten para ke Los tespeten nunca me gusto Leila pero esta noche la corona era de Ella y estoy Feliz con Los resultados. Karin aprendera ke la belleza no lo es todo..
Publicado (editado)

es obvio q no es mejor que ximena... pero tampoco es horrenda, la chica en video es mucho mas linda q en fotos y bueno como dije anteriormente esa corona era de ucrania :( ella si seria una digna sucesora de la navarrete.

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Publicado

Que ridiculos por favor. Leila es bellisima, la mejor negra en ganar un GS y la mejor negra en pisar el Miss Universe. A mi para nada me parece un bajon, incluso me gusta mas Leila que Ximena rolleyes.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

es obvio q no es mejor que ximena... pero tampoco es horrenda, la chica en video es mucho mas linda q en fotos y bueno como dije anteriormente esa corona era de ucrania :( ella si seria una digna sucesora de la navarrete.

UKRANIA ERA DEMASIADO HERMOSA :wub: :wub: :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...