Saltar al contenido

Colombianos, les cuento que...

Recommended Posts

Publicado

Yo sinceramente opino que Natalia Valenzuela se hubiera quedado pegada!

Espero que ahora si puedan admitir que Catalina Robayo merecia esa corona & que el jurado tomo la mejor decision cuando la coronaron Srta. Colombia 2010-2011 B)

La que menos creian que iva a romper la maldicion de los años impares lo hizo...

& disculpen mi regionalismo pero CALI ES CALI lo demas es LOMAAAAAAA :lol: :lol:

Publicado

YO TAMBIEN DIGO LO MISMO,ESO SE SABRA EN EL MI,ASI COMO MARIA CRISTINA Q DESMOTRO Q EN MU NO SE HUNIERA QUEDADO PEGADA

Publicado

Jamás .... Natalia es superior ... y esto me da a entender que si la Cata logró ser top 16 ... con Nata hubieramos sido la cuota latina del top 5.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

valle es valle lo de mas es loma k lomaaaaaaaa estoy tan feliz por la clasificacion que nunca en la historia una valluna representando a colombia se ha pegado eso peso mas que la maldicion del año si y el otro no y con melina diossssssssssssssssssssss que emocion si ganaaaaaaaaa B)

Publicado

Jamás .... Natalia es superior ... y esto me da a entender que si la Cata logró ser top 16 ... con Nata hubieramos sido la cuota latina del top 5.

no creo con este MU no... no ves que sacaron a las latinas y dejaron a la anfitriona en el top 5

unsure.gif

Publicado

que pena gio contradecrite pero catalina aun con sus defectos de belleza es mucho ams arrolladora que la natalia valenzuela cata llego donde estuvo por su personalidad eso le valio mucho y una clasificacion muy importante tanto ke tapo muchas bocas incluyendote :rolleyes:

Publicado

Linda, estas equivocada. NATALIA ES DEMASIADO SUPERIOR A LA ROBAYO, Yo igual sigo esperando que llegue Noviembre para decirle adios para siempre a la Robayo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

valle es valle lo de mas es loma k lomaaaaaaaa estoy tan feliz por la clasificacion que nunca en la historia una valluna representando a colombia se ha pegado eso peso mas que la maldicion del año si y el otro no y con melina diossssssssssssssssssssss que emocion si ganaaaaaaaaa B)

Claro que si, ahora vamos por el back to back Valluno :wub:

Publicado

no creo con este MU no... no ves que sacaron a las latinas y dejaron a la anfitriona en el top 5

unsure.gif

EXACTO

Publicado

PIENSO IGUAL

:rolleyes:

Publicado

desde un tiempo para aca lo dije , cata fue la mejor elección fue esa estampa latina que la hizo favorita en Brasil, sino clasifico natalie vertiz creo que natalia tampoco. Ahora espero que a natalia le vaya superbien y que quede entre las finalistas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...