Saltar al contenido

PERO QUE HIPOCRITAS CIERTOS COLOMBIANOS, DEBERIAN LARGARSE POR VARIOS MESES!!!!!

Recommended Posts

Publicado

Ustedes saben que soy mitad Colombianos Y SIEMPRE APOYE a la Robayo como LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS y siempre la defendimos a capa y espada cuando ustedes LA HUMILLARON, DESPRECIARON, Y LE DESEARON LO PEOR y tengo temas guardados! NO VENGAN A ACUSAR a los Mexicanos....Si tienen verguenza mejor callense porque varios Mexicanos decian que no les gustaba PERO JAMAS la humillaron como ustedes y el primero que salga con una babosada le saco la gillette :lol:

VIVA COLOMBIA KRAJO!

Publicado

:eso: :eso: :eso:

Cata se gano mi cariño! Taponazooooooo! B)

Publicado

Me parece INCREIBLE que la traigan contra los Mexicanos CUANDO SIEMPRE nosotros desde hace muchisimo tiempo estamos con ustedes cuando los Venekos, Dominikis y Peruanos estan encima de ustedes! QUE NO SE LES OLVIDE QUE TRISTEZA!!!!

Catalina fue apoyada por el 95% de los Mexicanos asi que no vengan a querer decir que esto y lo otro SOMOS ARINA DE OTRO COSTAL!!!!!

Esto me suena a los de Estefania en MU 09!!!!

Publicado

:eso: :eso: :eso:

Cata se gano mi cariño! Taponazooooooo! B)

Asi es pero unos aca vienen a querer humillar los Mexicanos diciendo que nos burlamos de ella POR DIOS YO SIEMPRE DIJE QUE ESA PERRA MARDITA ERA TOP Y TENGO LOS TEMAS GUARDADOS!!!! HABER SI APRENDEN!!!!!!

Publicado

YO SIEMPRE LA APOYE DESDE QUE GANO ASI QUE PUEDO DECIR LO QUE QUIERA,AUN Q SI HAY UNOS MUY HIPOCRITAS

Publicado

No seas mentiroso que los Venezolanos siempre fueron los que mas apoyaron a la Robayo :blink:

Publicado

No seas mentiroso que los Venezolanos siempre fueron los que mas apoyaron a la Robayo :blink:

Publicado

SIEMPRE LA APOYE INCLUSO ESTOY EN EL ROBAYO TEAM, ME JUGUE MI REPU...TACION POR ELLA JAJAJAJA

EL QUE SE CANSO DE LLAMARLA FEA FUE LUIS TAVERAS, SI HAY COMO DOS COLOMBIANOS QUE NO LA QUERIAN Y GIO SE CANSO DE LLAMARLA MOCO, OSEA dry.gif

Publicado

SIEMPRE APOYE A MI MARIA Y SIEMPRE ESTARÁ EN MI CORAZÓN, POR SE COMO ES, I LOVE HER FOREVER.

MARIA GRAN LECCIÓN DE VALENTÍA, HUMILDAD Y BELLEZA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.

Publicado

Tienes todos tus deditos llenos de razon, los que mas humillaban a Catalina eran los Peruanos, los Dominicanos & muy tristemente los mismos Colombianos. Me da risa que ahora de repente todos la quieren :lol: que cinismo :rolleyes:

Que viva Cata & que viva COLOMBIA! B)

Publicado

Tienes todos tus deditos llenos de razon, los que mas humillaban a Catalina eran los Peruanos, los Dominicanos & muy tristemente los mismos Colombianos. Me da risa que ahora de repente todos la quieren :lol: que cinismo :rolleyes:

Que viva Cata & que viva COLOMBIA! B)

Juramelo

:lol:

Publicado

YO JAMÁS APOYE A LA ROBAYO, DIJE QUE QUERÍA QUE CLASIFICARA POR COLOMBIA Y LO HIZO Y SE QUE TODOS AGRADECEMOS EL MERITO, SIN EMBARGO ACÁ MUCHOS SOLO DECIDIMOS IGNORARLA, PERO OTROS LA ACABARON AL MÁXIMO, HASTA ADEFESIO LE DECÍAN Y BUENO... AHÍ ESTÁ....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...