Saltar al contenido

Wowwwwwwwwwww!!!!!!!!! MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado

Dejaron pegadas a PERU, MEXICO, NICARAGUA, CHILE :o . El top se caracterizo por cierto predominio de las europeas lo cual ya nos daba una idea de que las posibilidades que ganará una latina nuevamente eran pocas.

LA INJUSTICIA DE LA NOCHE : COLOMBIA???????? WHATS naranjaas , yo creo que por el traje no merecia estar en el Top.

EL BATACAZO DE LA NOCHE : COSTA RICA!!!!!!!! tremendo cuerpazo y linda x todos lados , FILIPINAS tambien se vio super guapa , ademas era la reinas del internet lol

LA ELEGANCIA DE LA NOCHE : ANGOLA ANGOLA ANGOLA ANGOLA ANGOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA SORPRENDIDA DE LA NOCHE : CHINA!!!!!!!! q tal porte de la chica realmente resaltaba en el Top, pero quedo sorprendida al quedar en 5 lugar me rio de janerio jaja

LA MISS FOCO DE LA NOCHE: AUSTRALIA!!!!!!!!!!! se apago sin duda porque merecia estar en el cuadro Final en vez de BRAZIL.

LA MISS WOWWWWWWWWW DE LA NOCHE : UCRANIA!!!!!!!!!!! q belleza de mujer y acaricio la corona.

MISS UNIVERSO 2011 :o;):) : Angelical, elegante, imponente, cuerpazo, la angoleña resalto y sin sonar mucho ganó, lindisima, su rostro, su sonrisa fueorn sin duda puntos a su favor felicidades!!!! ANGOLA :D

Publicado

Colombia se gano su cupo así que déjense de cuento! B)

Publicado

JAJAJAJAJA LA INJUSTICIA .... TE ACERCAS A ALGO QUE DEJARAN A COLOMBIA, VENEZUELA Y PUERTO RICO EN EL TOP 16 NADA MÃS! .... PORQUE LAS 3 ARDEN QUE ARDEN..

COMO TE ARDE LA LENGUA A TI!!!

PEGADOU!.

Publicado

A LOS PERUANOS LES PSAS ESO POR METERSE CON LA ROBAYO.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...