Xavo Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 JAMAS SERA MAS BELLA QUE OLESYA!!
Rai MX Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Leila siempre me ha parecido hermosa, yo la saqué por el cuerpo pero su cara era bella Olesya muy guapa también, pero me recordó a Ximena, tal vez por eso no ganó
Oxana Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 A mí tampoco me parece tan maravillosa como dicen todos Es bonita, simpática... ¿pero MISS UNIVERSO? Por favor.
Karliyos Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 para mi sí, desde el día que se coronó en Angola.
Cαяlσรм3 Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 A MI ME GUSTA! PERO OLESYA ES MEJOR
Battigirl Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 A MI TAMPOCO! UCRANIA LE DABA MIL VUELTAS. YA ESTOY EXTRAÑANDO A XIME!
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Es una elección tan sorpresiva como la Tefa y Ximena .... .... pero entiendo lo que muchos sienten ... para mi en esos dos años también eran superiores las virreinas a las ganadoras! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión