pinche nopaluda Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 (editado) Editado Septiembre 13, 2011 por Cotizado
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Hola Jefry.. No me felicitas?? Si hay una que tiene que ir a MU es Nicole Faveron.. Ojala que si se anime otra vez
INGEN Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 ay no, muy clasuda para ese concursete
Xavo Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 PERDON PERO SI SE ATREVIERON A DEJAR A NATLIE PEGADA QUE A MI PARECER ES MUCHISISIMO MAS BELLA QUE ELLA, PUES YO CREO QUE SU MEJOR OPCION ES QUE VAYA LA PATRON A ENSEÑAR DE MAS
Loresparza Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 weona, no sacan nada, llevaron a la mejor Miss Peru en muchos años, las mas bella, carismatica, preparada, osea un 10 total y asi y todo no clasificaron, aca hay intereses creados, y ademas la banda pesa mucho
frangie Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 NI TE EMOCIONES,esta visto que aunque mandemos aalguien espectacular no clasificamos!!!!
frangie Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 NI TE EMOCIONES,esta visto que aunque mandemos aalguien espectacular no clasificamos!!!!
Guest LaNatalia Mála Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 PERDON PERO SI SE ATREVIERON A DEJAR A NATLIE PEGADA QUE A MI PARECER ES MUCHISISIMO MAS BELLA QUE ELLA, PUES YO CREO QUE SU MEJOR OPCION ES QUE VAYA LA PATRON A ENSEÑAR DE MAS Me meooooo era que vaya la patrón a mostrar de mas!!!
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Pegadísimaaa.... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Xavo Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Me meooooo era que vaya la patrón a mostrar de mas!!! CLARO, QUE VAYA A LA PATRON A DAR TATUAJE VAGINAL A VER SI ASI CLASIFICA, ESO AYUDA MUCHO, VERDAD CATA ROBAYO?
INGEN Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 asi no haya clasificado sabemos q es bella y estuvo en la mayoria de tops
pinche nopaluda Publicado Septiembre 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Natalie jamas sera mas bella que Michelle, Michelle Casis tiene mejor rostro
Guest LaNatalia Mála Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 CLARO, QUE VAYA A LA PATRON A DAR TATUAJE VAGINAL A VER SI ASI CLASIFICA, ESO AYUDA MUCHO, VERDAD CATA ROBAYO? Me meooooo!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión