ǺpoŁo Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 SUMAMENTE FELIZ Y ORGULLOSO...... ESPERO QUE CHINA GANE
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 SE LO DEDICO A LOS PERUANOS QUIENES FUERON LOS QUE MAS LA ATACARON A COSTA DE SU REINA DIZQUE PORQUE ERA MAS BELLA Y LLEGARIA MAS LEJOS QUE LA ROBAYO,QUE ALEGRIA ME DIO POR LA ROBAYO Y POR LA PEGADA DE PERU
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Para Jefry y Luis Taveras! Muackk
» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 confie mucho en ella y logro callar muchisimas bocas
» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 confie mucho en ella y logro callar muchisimas bocas
! Nick ! Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 total para que sufran mas lo peruanos y dominicanos
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 yo estoy super orgulloso... me lleno de alegria cata yo siempre la ame y me enorgullezco de decirlo.. nunca dude de ella¡¡¡
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión