Un venenozolano Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Dejaste en alto el nombre de tu país a lo largo de toda la concentración y tu clasificación lo dejó en claro :wub: Aún queda en competencia mi otra gran favorita, China :wub:
PoKeMoN Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 ASI ES ! ESTOY ORGULLOSO ASI SE HAYA QUEDADO EN LAS 15! :eso:
Invitado Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Estoy muy Orgullo de ella... de lejos, en traje de Baño era de las mejores...
eustres Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Bravo Vanessa :eso: Se que dio lo mejor de ella
Algaqu Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Felicidades Venezolanos!!... :)
Un venenozolano Publicado Septiembre 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Aunque eso no quita que piense que debió quedar más arriba Te esperamos aquí en tu tierra reina! :wub:
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 De las mejores en traje de bano igual orgulloso de ella bravo vane
Shanty Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 ESTOY INMENSAMENTE SATISFECHA CON MI REINA..... ESTA CLARO Q ME RECIA MAS PERO ESTOY TRANQUILA.LO HIZO EXCELENTE...... UN REINA DE 10... BRAVOOO VANESSA FELICIDADES VENEZOLANOS CLASIFICAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VENEZUELA POWER HOUSE
Shanty Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 MODESTIA APARTE..... VANESA ERES LA MEJOR
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión