Hammakita Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 LO BUENO FUE QUE ENTRARON Y LA MACHORRA BORICUA NO QUEDO JAJAJAJAJAJA
Hammakita Publicado Septiembre 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 ME QUEDAN LA CHINA Y UKRANIA YUPIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
Xavo Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 ESTOY EN SHOCK, POR PRIMERA VEZ EN DECADAS VENEZUELA NO PASA DE LAS 15
Hammakita Publicado Septiembre 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 A MI NO ME QUITA EL SUEÑO EN SERIO, YA VENEZUELA TIENE MUCHAS CORONAS, HACE FALTA UNA CARA DIFERENTE, LOVE IT!!!!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Ukrania o China.. Lastima por Cata y Vane que las tenia en las 10, y a Alyssa y a Viviana en las 5
Loresparza Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 no pongan a Colombia al nivel de Venezuela, ya que estos ultimos tienen muchas coronas, si que una mas una menos...
Yubaro Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 (editado) Que la boricua no quedo???? Ela fue Top 16 amiguita al igual que la Vieja Cuerpa, que tambien se quedooo en las 16 Editado Septiembre 13, 2011 por Yubaro Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Hammakita Publicado Septiembre 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 PUES Y QUE FUE LO QUE NO DIJE? ESO EXACTAMENTE QUE DIJISTE TU, NI LA VIEJA, NI LA MACHORRA NI LA NUDISTA ENTRARON AL TOP 10 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que la boricua no quedo???? Ela fue Top 16 amiguita al igual que la Vieja Cuerpa, que tambien se quedooo en las 16
DûV@иÇђŐ Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 no pongan a Colombia al nivel de Venezuela, ya que estos ultimos tienen muchas coronas, si que una mas una menos... HEY PERO PARELE .. MIJA NO TENEMOS LC ULPA QUE SE HAYA PEGADO LA CHILENA.. YO LA TENIA EN MI TOP PERO SUPERELO Y DEJE EN PAZ A COLOMBIA
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Cata k Cata Top k Top por cuerpazo y actitud! Cosa que le falta a muchasssssss.. Ella si se creia el cuento que seria Miss Universo y eso es importante! Y alli la tienen, entre las 16 mejores!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión