Saltar al contenido

NI COLOMBIA NI VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Recommended Posts

Publicado

A MI NO ME QUITA EL SUEÑO EN SERIO, YA VENEZUELA TIENE MUCHAS CORONAS, HACE FALTA UNA CARA DIFERENTE, LOVE IT!!!!

Publicado

Ukrania o China.. Lastima por Cata y Vane que las tenia en las 10, y a Alyssa y a Viviana en las 5 :(

Publicado

no pongan a Colombia al nivel de Venezuela, ya que estos ultimos tienen muchas coronas, si que una mas una menos...

Publicado (editado)

Que la boricua no quedo???? Ela fue Top 16 amiguita al igual que la Vieja Cuerpa, que tambien se quedooo en las 16 laugh.gif

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

PUES Y QUE FUE LO QUE NO DIJE? ESO EXACTAMENTE QUE DIJISTE TU, NI LA VIEJA, NI LA MACHORRA NI LA NUDISTA ENTRARON AL TOP 10 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que la boricua no quedo???? Ela fue Top 16 amiguita al igual que la Vieja Cuerpa, que tambien se quedooo en las 16 laugh.gif

Publicado

no pongan a Colombia al nivel de Venezuela, ya que estos ultimos tienen muchas coronas, si que una mas una menos...

HEY PERO PARELE .. MIJA NO TENEMOS LC ULPA QUE SE HAYA PEGADO LA CHILENA.. YO LA TENIA EN MI TOP PERO SUPERELO Y DEJE EN PAZ A COLOMBIA

:mellow:

Publicado

Cata k Cata Top k Top por cuerpazo y actitud! Cosa que le falta a muchasssssss.. Ella si se creia el cuento que seria Miss Universo y eso es importante! Y alli la tienen, entre las 16 mejores!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...