Loresparza Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 no entro nunca mas al foro... para mi el top 3 es Australia, Usa y China, en el top 5 Venezuela y Angola
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Ella no va a ganar ... esta lejos ... yo creo que se queda en el primer corte... pero fue top!!! .... yuju!!!! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Guest LaNatalia Mála Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 no entro nunca mas al foro... para mi el top 3 es Australia, Usa y China, en el top 5 Venezuela y Angola Te vas de verdad? noooo...
Hammakita Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 PARA LO QUE IMPORTAS TU, EL FORO Y EL MISS UNIVERSO CONTINUARA MAS BIEN LE HARAS UN FAVOR A LA HUMANIDAD JAJAJAJAJAJA
decapacaida Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 ¿ME IRÁ MEJOR EN LA VIDA SI NO USO CALZONES?
Loresparza Publicado Septiembre 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 PARA LO QUE IMPORTAS TU, EL FORO Y EL MISS UNIVERSO CONTINUARA MAS BIEN LE HARAS UN FAVOR A LA HUMANIDAD JAJAJAJAJAJA jajaja ya le hago un favor estudiando lo que estudio animal, y tanto me importan los concursos que si una fea gana me niego a volver a ver un concurso, asi de importante son para mi jajajaja
Loresparza Publicado Septiembre 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 ¿ME IRÁ MEJOR EN LA VIDA SI NO USO CALZONES? pero la jugada es andar sin calzones pero con vestido corto, asi cuando te sientes se note que andas sin ellos, si no, no tiene gracia
Guest LaNatalia Mála Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 ¿ME IRÁ MEJOR EN LA VIDA SI NO USO CALZONES? HAHA pues funcionó para mujercillas como britney spears, paris hilton y etcéteras...
INGEN Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 :lol: ayyyy :lol: el truco esta en no usar calzones, usar minifalda, sentarte de frente y ya
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión