ʟoяeメ25 Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 MARIA CATALINA ROBAYOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ORGULLO, LE TAPASTE LA BOCA A TODO EL MUNDO INCLUIDOS MUCHOS DE AQUI Y POR TRISTEZA MUCHOS COMPATRIOTAS QUE NO CONFIABAN EN TI.......!!!!!! SE NECESITABA UNA VALLUNA PARA ROMPER LA MALDICION DE COLOMBIA Y SE QUE PRONTO TENDREMOS A NUESTRA SEGUNDA REINA UNIVERSAL..........!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE VIVA CATALINA & QUE VIVA COLOMBIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
eustres Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Vayan pensando en el banner que va a usar el equipo perdedor
ʟoяeメ25 Publicado Septiembre 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Vayan pensando en el banner que va a usar el equipo perdedor JAJAJAJA QUE EMOCIOOOON GANAMOSSSS ; ROBAYO TEAMMM
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Loreeeeeeeeeeeeeeeeee fuimos las ganadorassss!!! OMGGGGGGG Yo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
ǺpoŁo Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 estoy tan feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que es hora de darnos cuenta que la actitud y las ganas lo pueden TODO! estoy orgulloso de ella.. bastante!
ʟoяeメ25 Publicado Septiembre 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Loreeeeeeeeeeeeeeeeee fuimos las ganadorassss!!! OMGGGGGGG Yo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Mi Andreaaaaaaa GANAMOOOOS amiga que emociooon! Yo sabia que Cata no nos iva a decepcionar & lo mejor fue que LA QUE MENOS ESPERABAN rompio la maldicion de Colombia de los años impares :lol:
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Loreeeeeee ya sabes.. Un banner bien cute de la Cata con una mega frase
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión