Guest LaNatalia Mála Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 si que pena Pero Natalie fue una reina inigualable
ChocozueloVZLA Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 No puedo creer que Nathalie se quedara pegada ella era top :(
DûV@иÇђŐ Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 PERUANOS DE TODO CORAZON.. HICE FUERZA PARA QUE NATALIE CLASIFICARA ELLA SE LO MERECIA.. PERO HABIA MUCHA COMPETENCIA
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Aunq no me crean lamento mucho su pegada seeguro la jodio fue la entrevista pero costa rica portugal usa no merecian mas q natalie
Santi Ferrero Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 La pegada que más me dolió fue la de la peruana
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 si que pena Pero Natalie fue una reina inigualable Totalmente igualable y superable! ... ya ves hay 15 mejor que ella! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Invitado Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Eso no quita que e MUY HERMOSA
XAVY Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 mexico tmb estamos pegados peor en verdad me sorprendio mucho la pegada de natalie acaso peru ya no vuelve a clasificar? siento que con natalie era la oportunidad no se que paso en vdd
eustres Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Yo sabía que la gringa le iba a quitar el puesto a una latina
Yubaro Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Aun no me lo creo, pero siempre sera para mi la mejor candidata de este año, la mas bella y la mejor Miss Peru de la Historia Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
frangie Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 <font size="5">En serio que estoy triste no creo que tengamos una reina como Nathie en varios años....!!!!</font>
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión