Saltar al contenido

Tema de despedida a Ximena Navarrete

Recommended Posts

Publicado

Ximena para mí fue una de las mejores Miss Universo de la historia, siempre impecable y radiante en cada una de sus apariciones... Bahhhh qué lambón, SUERTE REINA, LA VERDAD DISFRUTAMOS MUCHO TU REINADO :) Que tus metas se cumplan y tus sueños se hagan realidad cool.gifParece mentira que hace más de un año ganaste esa corona que hoy entregarás a una de 89 mujeres....

Publicado

YO LE QUIERO AGRADECER LA ALEGRÍA QUE LE TRAJO A MÉXICO. HIZO UN TRABAJO EXCEPCIONAL COMO MISS UNIVERSO.

RECUERDO LA FELICIDAD QUE ME LLENO AL ESCUCHAR QUE MISS UNIVERSO 2010 ERA MÉXICO... ES UN SENTIMIENTO TAN BONITO. SIENTES TANTA FELICIDAD QUE NO LA PUEDES CONTENER. MUY POCAS COSAS ME HAN HECHO TAN FELIZ COMO EN ESA NOCHE QUE XIMENA SE CORONO MISS UNIVERSO.

POR AHORA ESPERO VER A KARIN CLASIFICAR. TENGO LOS NERVIOS DE PUNTA. EN VERDAD QUE NO SE SI CLASIFIQUE O NO. EL PENSAR QUE SE PODRÍA QUEDAR PEGADA ME PREOCUPA.

Publicado

¡Ximena mucho éxito en tu vida profesional! Seguramente vendrán grandes cosas y gracias por habernos dado de qué hablar y con qué entretenernos durante más de un año. wink.gif

Publicado

Gracias por darnos una noticia diferente en este país extraño, azotado por tanta violencia. Muchos éxitos a Ximena, de las MU más bellas :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...