Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Cata,

A pesar de que nunca fuiste mi favorita para ser Srta Colombia, es un honor que nos representes a los colombianos. Ver tu dedicación y esfuerzo me hace sentir muy orgulloso. La verdad es que en Brasil te has visto divina, y eso es lo que realmente importa. Haz dejado el nombre de Colombia en alto, y ya le has tapado la boca a muchos. No estoy seguro de que vayas a clasificar hoy, ojalá lo hagas, pero si no, no importa. Hiciste un muy buen trabajo, y por eso hay que felicitarte y sentirse orgulloso. Si clasificas tienes el cuerpazo, el vestido que llama la atención, y la pasarela para llegar lejos. Pero más allá de eso, ya hiciste un muy buen trabajo, mejor que otras más lindas, pero que no se esforzaron tanto (¿alguien dijo Natalia Navarro?). Por eso te mereces mi respeto y admiración.

Felicitaciones Cata, ojalá sea una muy buena noche

309841_199583866775787_100001725257616_483887_792204758_n.jpg

Sinceramente,

Un forista colombiano

• Upvote 1
Publicado

WOW ME ENCANTO LO QUE ESCRIBISTE, NO SOY COLOMBIANA Y ME SIENTO IGUAL, ELLA SIEMPRE ME GUSTO Y YO LA APOYO.

Publicado

Muy cierto todo lo que dices! Hermosas palabras! Y así es.. Yo tambien estoy orgullosisima de Cata! :wub:

Publicado

Catalina hizo un trabajo ESTUPENDO & se que tapo muchas bocas independientemente de que clasifique o no, muchos Colombianos que la criticaban ahora reconocen que es una digna representate de nuestro hermoso pais.

Hoy 12 de septiembre puedo decir que estoy orgullosa de Catalina & que el jurado eligio bien, Catalina es & siempre sera MISS COLOMBIA 2010-2011 asi a muchos todavia les cueste aceptarlo :wub:

Que Dios la acompañe esta noche! :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...