Invitado Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 QUEJESEEEE PEINADO DE PANAMA? Diosss
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 SHELDRY SE VA HACER PELO SUELTO.
Guest LaNatalia Mála Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Bellas Aunque la nariz de Alba da mellito
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 TU TE ME VAS CALLANDO QUE ERES UN NEGRO LLEGANDO A SIMIOS, Y ESA FOTA FUE DE LA PREELIMINAR ATRÃS DEL ESCENARIO!.
JothanUz Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 bella pero no se cuando veo a peru siento qn o entrara al top me da miedito ella me gustaa
Guest LaNatalia Mála Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 bella pero no se cuando veo a peru siento qn o entrara al top me da miedito ella me gustaa Si no entra no pasa nada. Ella nos ha representado magníficamente y se ha hecho notar tanto que muchos foros, missosologos internacionales y hasta ex-misses la tienen en sus tops! Natalie entres o no eres DIVINA!
Yubaro Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 WOW Natalie Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Battigirl Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 ME ENCANTA LA PERUANAAAAA! PANAMÃ TMB SALIO LINDISIMA, LA PARAGUAYA ES GUAPA
Un venenozolano Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Preciosa la Vertiz fue la única que salió bien librada en ambas fotos... porque la paraguaya con esa nariz y Sheldry con ese avispero (porque no sé si decirle moño) en la cabeza nada que ver
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Que horrible par de narices! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Confucio Cozzarelli Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 ME ENCANTA EL MOÑO DE SHELDR
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión