Chicharito Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 No quiero hipocrecias despues de la final Estan a tiempo
Edgar Botero Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Si, sera la primera en llamar pero para que entre a los Camerinos
Santi Ferrero Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Lo que quiero es no tener que arrepentirme de creer a última hora que iba a clasificar, cuando todo el año de su reinado estuve diciendo que la verdadera Miss Colombia era Natalia Valenzuela.
DûV@иÇђŐ Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 PUES SI ENTRA.. NI MODO.. IGUAL ES COLOMBIANA... Y NO SERIA LA GRAN SORPRESA
bacano64 Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 CLASIFIQUE O NO, ELLA SIEMPRE SERÁ MI REINA. RESUMEN DE MIS HALAGOS MARIA LA BANDIDA LA NINFA DE LAS AGUAS MARÍA DE LOS GUARDIAS MARIA LA DEL ROJO ORGÁSMICO MARIA LA BATALLADORA LA JINETE DE LOS ANDES LA ARRECHA LA REENCARNACIÓN DE TALIANA ... ... LA INDIA MARIA LA REINA DE LOS CAÑADIZALES CERCA DE LAS FRONTERAS DE TOP 15 MARÍA LA BELLA PEGADA POR SI NO CLASIFICA MARIA FOREVER. I LOVE HER. PASARÁ MUCHO TIEMPO PARA VOLVER A TENER OTRA REINA COLOMBIANA DE ÉSTE CALIBRE, ASI NO SEA LA MÁS BELLA, SERÁ UNA REINA CON PERSONALIDAD ARROLLADORA Y GRAN CARISMA. DESDE PAOLA TURBAY Y CAROLINA GÓMEZ NO HABÍA VISTO UNA REINA DE ESTA TALLA, Y SI NO CLASIFICAS NO IMPORTA, SIEMPRE SERÁS RECORDADA POR MI.:P:P:P
Santi Ferrero Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Bacano quedará en la historia como el máximo fan de Robayis
^_^ Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 SIEMPRE LA HE ACEPTADO COMO ES. Y ELLA PARA MI ES MISS COLOMBIA 2011. valenzuela se pegara en el MI
ʟoяeメ25 Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Yo SIEMPRE la apoye e independientemente de que clasifique o no, estoy orgullosa de su representacion
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Independientemente de si clasifica o no, estaré orgullosa de ella. Sé que dio lo mejor de sí para hacer una gran representación en Miss Universo!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión