Saltar al contenido

MENSAJE DE VIVIANA ORTIZ AL PUEBLO DE PUERTO RICO...

Recommended Posts

Publicado (editado)

"Mi amado Puerto Rico: Llevo aproximadamente un año preparándome para representar a mi Isla en el certamen de Miss Universo y al fin llegó el día tan esperado. Siento nostalgia de estar lejos de mi Isla, de mi padre, mi hermano, mi hermana y otros familiares a los que extraño con todo mi corazón, pero a la vez estoy feliz porque estoy cumpliendo un sueño por el que he trabajado arduamente. Me siento preparada para representar dignamente a Puerto Rico.

Hoy me enfrento a un gran reto, pero quizás no el mayor, pues estoy confiada de que el esfuerzo rendirá los mejores frutos. Mi mayor reto ha sido vencer todos los miedos y llevar a cuestas el peso de cada puertorriqueño que esta noche estará apostando a mí.

Agradezco todos los gestos de apoyo que me han brindado, quiero que sepan que me han llenado de entusiasmo, esperanza y han hecho que estas casi tres semanas que he estado en Brasil me sienta como si estuviese en casa. Gracias a ustedes, a mi familia y a mi equipo de trabajo compuesto por gente maravillosa que le han permitido a esta joven llegar de las montañas de Corozal a representar a Puerto Rico en Brasil.

Ser puertorriqueña ha sido mi mejor atributo y arma secreta durante este mes y hoy lo mostraré más que nunca, eso es una promesa que tengo con cada uno de ustedes que, desde lejos, son mi soporte. Me comprometo además a estar a la altura de ustedes mi pueblo, sonriente, cálida, promoviendo nuestros valores y nuestra identidad.

No me queda más que despedirme confiando en que esta noche daré lo mejor de mí, se lo debo a ustedes mi Puerto Rico.

Un abrazo fuerte,

Viviana Ortiz Pastrana, Miss Universe Puerto Rico"

316454_235038093215808_101758033210482_717153_1430195946_n.jpg

Editado por MILENA
  • Upvote 1
Publicado

CREO QUE LAS MUPR SON LAS UNICAS REINAS QUE LE ENVIAN UN MENSAGE A SU GENTE ANTES DEL CERTAMEN...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...