Saltar al contenido

NO SOPORTARIA NO VER A NATALIE VERTIZ EN EL TOP 5!!!!

Recommended Posts

Publicado

YO tengo muchisimo tiempo siguiendo a Natalie cuando ni siquiera me imaginaba que ella entraria a un Miss Peru por su CLASE y su INTELIGENCIA! Estaba acostumbrado a ver mujeres corrientes y sin clase!!!!! Pero llego mi Natalie y todo cambio! YO SIEMPRE LA APOYE DESDE SIEMPRE en el Miss Peru y mucho antes de todo este borlote! YO NO soportaba que apoyaran a la ******** de la ******* Patron por ser una *******! Pero en fin.....A Natalie es asi algo que me pasaba con Ly Jonaitis, Mayra Matos, Ada me miee y Valerie Dominguez.....Ella esta en mis consentidas! SERIA UN ROBO que esta mujer no fuera top, pero mucho menos que no entrara al top! PASARAN MUCHISIMOS anios para que otra Peruana de esta clase vuelva a salir, y ojala no la desperdicie la MUO, porque ella es para CORONA!

VAMOS NATALIE tu puedes!

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Tu estas necesitado de una doble dosis de agua de manzana (receta de Karangolos) :huh:

Publicado

Tu estas necesitado de una doble dosis de agua de manzana (receta de Karangolos) :huh:

Mejor de vodja pero que Karangolos me de biberon

:P

Publicado

OJALA TENGA UNA BUENA POSICION, DE ESO DEPENDE Q OTRAS CHICAS AMIGAS SUYAS SE INSCRIBAN Y LAS COSAS CAMBIEN EN EL MISS PERU.

banner-2024-one.png

Publicado

OJALA TENGA UNA BUENA POSICION, DE ESO DEPENDE Q OTRAS CHICAS AMIGAS SUYAS SE INSCRIBAN Y LAS COSAS CAMBIEN EN EL MISS PERU.

Natalie tiene amigas con clase en Peru igual de bellas que ella?

:o

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...