AlvaroReLoaded2012 Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 WOW qué rico mango, delicioso... sorry NO hablo de la Robayo, sino del prieto ese de los tatuajes que está sentado atrás de ella.
Jorgelsvzla Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 QUE MIERDAS TIENE VANESSA EN LA CABEZA?? OJALÃ LO LA CAGUEN
Edgar Botero Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 QUE MIERDAS TIENE VANESSA EN LA CABEZA?? :blink: OJALÁ LO LA CAGUEN A donde le dejarian las extensiones?
Oxana Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 QUE MIERDAS TIENE VANESSA EN LA CABEZA?? OJALÁ LO LA CAGUEN Es justo lo que estaba pensando, ¿qué es eso?
AlvaroReLoaded2012 Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 A donde le dejarian las extensiones? Vanessa es bella pero siempre ha tenido el cabello tipo "casco de football americano" Pero ahorita se le está viendo peor que nunca. Ojalá salga con un super peinado porque sí cansa verla con el mismo casco, digo, peinado de siempre.
Jorgelsvzla Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Vanessa es bella pero siempre ha tenido el cabello tipo "casco de football americano" Pero ahorita se le está viendo peor que nunca. Ojalá salga con un super peinado porque sí cansa verla con el mismo casco, digo, peinado de siempre. PEOR QUE NUNCA??? ANDA TU A CRITICAR A LA OTRA QUE TIENES MÀS ALLA DE LA MIA, QUE POR CIERO JAMAS, PERO JAMAS SE VIÒ MEJOR QUE VANESSA EN LA PRELIMINAR PEOR QUE NUNCA DEBERIAS TEMERLE A VANESSA
» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 hermosaaaaaa, q actitud
eustres Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Vanessa que peinado es ese
AlvaroReLoaded2012 Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 PEOR QUE NUNCA??? ANDA TU A CRITICAR A LA OTRA QUE TIENES MÀS ALLA DE LA MIA, QUE POR CIERO JAMAS, PERO JAMAS SE VIÒ MEJOR QUE VANESSA EN LA PRELIMINAR PEOR QUE NUNCA DEBERIAS TEMERLE A VANESSA Oye, oye, oye o te me calmas solito o yo te calmo pero RAPIDITO. Ese cabello tipo casco se le ve horrible y en estas fotos del ensayo se le ve PEOR que NUNCA y esa es MI OPINION. Vanessa es linda, me gusta y la tengo en mi top 10 pero para nada es más bella que Karin y mucho menos se vio mejor en la preliminar. Que tú lo hayas visto de otra manera es porque te ciega el nacionalismo.
Jorgelsvzla Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Oye, oye, oye o te me calmas solito o yo te calmo pero RAPIDITO. Ese cabello tipo casco se le ve horrible y en estas fotos del ensayo se le ve PEOR que NUNCA y esa es MI OPINION. Vanessa es linda, me gusta y la tengo en mi top 10 pero para nada es más bella que Karin y mucho menos se vio mejor en la preliminar. Que tú lo hayas visto de otra manera es porque te ciega el nacionalismo. HAS VISTO LOS TOPS DE LA MAYORIA DE LOS FORISTAS?(INCLUSIVE DE MEXICANOS)... ADEMÀS ESO DE QUE ESTA ES MEJOR QUE ESTA SE VERÀ ESTA NOCHE, ANTES NO DIGAS NADA PQ ENTONCES ME REÌRE DE TI COMO NUNCA Y PARA NADA ME CIEGA EL NACIONALISMO...PQ AÙN RECUERDO EN EL CHAT LUEGO DE LA PRELIMINAR CUANDO TODOS DECIAN QUIENES HABIAN SIDO LAS MEJORES Y CASI TODOS HOY POR HOY LA TIENE EN SU TOP 5,O ES QUE ACASO LOS DEMÀS FORISTAS SON NACIONALISTAS?.... Y ES MEJOR QUE TE AHORRES TU RESPUESTA, YA QUE SABES QUE TENGO EL 100% DE LA RAZÒN AL QUE CIEGA EL NACIONALISMO ES A OTRO
AlvaroReLoaded2012 Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 HAS VISTO LOS TOPS DE LA MAYORIA DE LOS FORISTAS?(INCLUSIVE DE MEXICANOS)... ADEMÀS ESO DE QUE ESTA ES MEJOR QUE ESTA SE VERÀ ESTA NOCHE, ANTES NO DIGAS NADA PQ ENTONCES ME REÌRE DE TI COMO NUNCA Y PARA NADA ME CIEGA EL NACIONALISMO...PQ AÙN RECUERDO EN EL CHAT LUEGO DE LA PRELIMINAR CUANDO TODOS DECIAN QUIENES HABIAN SIDO LAS MEJORES Y CASI TODOS HOY POR HOY LA TIENE EN SU TOP 5,O ES QUE ACASO LOS DEMÀS FORISTAS SON NACIONALISTAS?.... Y ES MEJOR QUE TE AHORRES TU RESPUESTA, YA QUE SABES QUE TENGO EL 100% DE LA RAZÒN AL QUE CIEGA EL NACIONALISMO ES A OTRO Me ahorro mi respuesta ver*ga, yo te respondo aquí y en donde se me dé la gana. Se nota que no sales de los foros latinos y no te has dado una vueltecita por los foros netamente internacionales. Si leyeras y supieras lo que piesan de la pobre Vanessa, no andarías tan alzadito. Los verdaderos missólogos de todo el mundo no quieren a Vanessa porque la ven muy "procesada" y eso no les agrada, solo a los latinos y filipinos. En los tops de missólogos que yo respeto y admiro porque sí saben de esto y llevan DECADAS siguiendo los concursos, la tienen muy abajo porque su look, su imagen de "robot" (así la llaman) es desagradable. En cambio, de Karin dijeron que fue de menos a más pues en la preliminar fue elegante y bella, sin mucha maroma y circo y sin poses exageradas. Y aunque digas que me ciega el nacionalismo pero no puedes, aunque intentes, hacerme creer que el rostro de la Gonçalves es más bello que el de Karin...Nunca, jamás de los jamases Vanessa es más bella Karin...NUNCA.
Jorgelsvzla Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 ay pero que griss, viendo los tops de las europeas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión