Saltar al contenido

De verdad con el corazon en la mano!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Prefiero 1.00000000000000000000 veces a la care ñoña unicornia MuñeKarin que a la Henry!!!,

¿De verdad ustedes la ponen de primera por la opción que tiene de ganar o porque realmente les gusta??

Omg a mi NO - ME - GUSTA para ganar miss Universo. Coincido que es un mujeron!,... que tiene labia y que hace remembranza a las era de la SHUMITA Y la Dutta!.. pero honestamente, si me ha sacado un WOW! ha sido mucho!

Si gana y si lo merece, pues bien! tampoco me pondré en plan de Hater!... pero la verdad.... espero que con este nivel!! salga una Diosa!!--

Respeto a los que le gusta.... pero yo paso!

Malaysia_Deborah_Henry_001.jpg222176_1798298555010_1166148443_31663642_1987332_n.jpg

Editado por ^XeLL3Nä
Publicado

No se como tomar tu comparación con Karín..

Respecto a Debbie.. es una mujer sumamente integral y sería una genial MU

Publicado

RIDICULA, HABLAS DE KARIN COMO SI SE TRATARA DE TANZANIA

:blink::blink::blink:

blink.gifblink.gifblink.gif what??????????? Si yo tengo a Karin como opción a corona.....

bue... no tengo por qué dar explicaciones... rolleyes.gif tómalo como quieras... wink.gif

Publicado

ella me encanta .. tuvo una excelente preliminar .. creo q lo tiene todo para ganar

Publicado

a mi no me gusta, se me hace super normalona, digamos que es guapa, pero cero espectacular, no entiendo el bom con ella

Publicado

No se como tomar tu comparación con Karín..

Respecto a Debbie.. es una mujer sumamente integral y sería una genial MU

Si la estuviese comparando con una pegada..... pero la estoy "superponiendo" a la mas opcionada a la corona hoy... ¿tu me diras?

rolleyes.gif

Publicado

a mi no me gusta, se me hace super normalona, digamos que es guapa, pero cero espectacular, no entiendo el bom con ella

Comparto tu opinion. Es Bella eso no se puede negar.... pero WOW ,por lo menos para mi no!. Antes de la concentración se me hacia especial, pero luego no sé porque la veo como muyyyy seria!.... no se, no me transmite.

De ganar le daría el beneficio de la duda... pero honestamente hoy por hoy, y con otras chicas a las que se les puede sacar provecho, no la veo como Miss U.

Publicado

Lo que me pasa a mi con la Henry es que se que es una mujer llena de clase, una mujer muy culta e integra, y pienso que se lo merece.. de ahi, a decir que es la mas bella de todas, no creo, pero ya veremos :)

Publicado

Lo que me pasa a mi con la Henry es que se que es una mujer llena de clase, una mujer muy culta e integra, y pienso que se lo merece.. de ahi, a decir que es la mas bella de todas, no creo, pero ya veremos :)

Entiendo tu punto. A mi lo que me pasa con ella es que quiero una Miss Universo Pantallera!... es decir que no deje de sacarnos WOW..WOW..WOW... ¿Tu sabes a lo que me refiero ? laugh.gif

Por eso dije, si gana y lo merece, pues bien!... le daré el beneficio y no me pondré de Hater con ella! cool.gif

Publicado

A mi me encanta, desde el momento que fue electa Miss Malasia, no he encontrado a otra candidata que la supere. No sé si gane hoy pero espero que le vaya muy bien porque ella se lo merece y se ha preparado para ello

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

A mi me gusta la henry, ella es muy completa inteligente, bella elegante.... tronco de mujer

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...