MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 LA DIOSA SULCA ...COMO ELLA NO HAY NINGUNA
Joselitto Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 La Bella Sulca amiga mia por siempre La mejor Miss Peru de todos los tiempos!!! no hay mujer que la supere....y lo digo yo porque la conosco personalmente!!!
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 wow ..en serio la conoces ??? como asi te la encontraste ...cuentame algo que no se ve en camara o en foto La Bella Sulca amiga mia por siempre La mejor Miss Peru de todos los tiempos!!! no hay mujer que la supere....y lo digo yo porque la conosco personalmente!!!
Guest LaNatalia Mála Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Lo se Joselitto. La Sulca con sus ojos azules y esa pasarela de diosa sera difícilmente superada
Joselitto Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Si la conosco personalmente, sin saber Debora era prima de un amigo coworker donde trabaje. cuando me conto que el era primo de ella....le dije que queria conocerla y volamos a peru para unas bodas de plata de sus papas...donde Debora entro como toda una diosa vestida de negro fue una experiencia maravillosa, nos hicimos muy buenos amigos, viajamos juntos a los estados unidos y a peru muchas veces, conosco a su familia sus hermanos, y todo lo demas...yo hice un reportaje de ese dia que nos conocimos y lo puse Univision con fotos y todo...fue una experiencia maravillosa....no tienen la menor idea lo carismatica que es Debora....Para mi la mejor Miss Peru de todos los tiempos... wow ..en serio la conoces ??? como asi te la encontraste ...cuentame algo que no se ve en camara o en foto
Joselitto Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Si los ojos de Debora tienen un color hermoso un azul casi violeta....impresionantes!! Lo se Joselitto. La Sulca con sus ojos azules y esa pasarela de diosa sera difícilmente superada
Guest LaNatalia Mála Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Pues yo lei ese reportaje en univision y vi las fotos. Debbie sacó los ojos de su padre Bella mi ídola! Si la conosco personalmente, sin saber Debora era prima de un amigo coworker donde trabaje. cuando me conto que el era primo de ella....le dije que queria conocerla y volamos a peru para unas bodas de plata de sus papas...donde Debora entro como toda una diosa vestida de negro fue una experiencia maravillosa, nos hicimos muy buenos amigos, viajamos juntos a los estados unidos y a peru muchas veces, conosco a su familia sus hermanos, y todo lo demas...yo hice un reportaje de ese dia que nos conocimos y lo puse Univision con fotos y todo...fue una experiencia maravillosa....no tienen la menor idea lo carismatica que es Debora....Para mi la mejor Miss Peru de todos los tiempos...
Joselitto Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Oh no!!! Debora saco los ojos asi azules como los de juanita osea la Mama, ella los tiene asi como un verde claro asi....su papa los tiene marrones claros Pues yo lei ese reportaje en univision y vi las fotos. Debbie sacó los ojos de su padre Bella mi ídola!
Guest LaNatalia Mála Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Oh no!!! Debora saco los ojos asi azules como los de juanita osea la Mama, ella los tiene asi como un verde claro asi....su papa los tiene marrones claros Me equivoqué! Es que el papa de Debbie es idéntico a un doctor con quien trabajé y el doctor tenía los ojos azules O sea son idénticos!
Joselitto Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Ahhh!!! Ok, hace tiempo que no hablo con ella no se en que esta ....pero se que con lo que ella se proponga le ira bien.... Me equivoqué! Es que el papa de Debbie es idéntico a un doctor con quien trabajé y el doctor tenía los ojos azules O sea son idénticos!
Luiwing Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 deborah es unica, tuve la oportunidad de verla en persona es bellisima no se compara con las fotos y siempre la vees feliz
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión