BoinG Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 (editado) ALBANIA - Xhesika Berberi De las chicas Fadil, ella es la mejor. Muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero para mí tuvo mejor preliminar que Aferdita.. Tiene un rostro más bello y un mejor vestido. AUSTRALIA - Sherri Lee-Biggs Si por mi fuera, ella no entraría, y metería a otra que se lo mereciera mas, hablo de una Panamá o una Nicaragua. Sin embargo la Sherri da la talla aunque sea para clasificar, no se si supere el top 16, lo dudo. ANGOLA - Leila Lopes Me podrán decir lo que quieran de su cuerpo, pero yo espero que si esta mujer entra al top, llegue por lo menos hasta el top 10 para verla desfilar en evening gown, puesto que se ve suprema con ese trapo que tiene. Es la mejor negra del concurso by far. BRAZIL - Priscilla Machado Clasifica porque si, y no solo eso, si la llegan a abuchear esta noche, mas lejos va a llegar, a ningun jurado le gusta perjudicar a una miss que se ve vulnerable ante el rechazo del publico. CHINA - Luo Zilin ¿Cuando en la vida estos chinos habían mandado una mujer así? Yo creo que ella es la mega favorita de esta edición, desde antes que las chicas llegaran a Brasil ya veíamos reportajes de esta chama en NY, para mi ella será TOP5. FRANCE - Laury Thilleman Para mi, la sorpresa. Nunca habría creído que esta mujer iba a ser mejor que Malika. Bueno, resulta que la chama tiene ganas, es avispada y me parece que tiene un cuerpo muy bonito. De su traje no estoy tan seguro, y es por esto que no creo que pase de un TOP10 GREECE - Iliana Papagiorgiou Me recordó a Stefanía y ruego que salga con su bemba roja, el traje es sencillisimo, pero ella hace que se vea brutal. MALAYSIA - Deborah Henry Es un palo de candidata, en lo personal me gusta más que la china. Esta si es una candidata completa, la han escuchado hablar? me recuerda a Yendy pero mas bella.. MEXICO - Karin Ontiveros No se que preliminar vieron acá, yo vi una en la que Karin se vió hermosa, en ese Evening gown se la comió, su cuerpo esta muy bien.. Va a clasificar. NETHERLANDS - Kelly Weekers Es linda, y supongo que tuvo una buena entrevista con el jurado. En todo caso creo que se queda en las 16, su cuerpo es raro. (Huesos de la cadera extremadamente anchos, piernas extremadamente delgadas) PERU - Natalie Vertiz Merece su clasificación, años que Perú no mandaba una candidata buena. Esta lo es. Sin embargo no me gusta mucho su EG y es por eso que creo que se quedará en las 10. PUERTO RICO - Viviana Ortiz Muy buena preliminar, muy buen traje, pasarela, etc. Es de ese tipo de miss que puede que en fotos no se admire, pero saben dar un espectaculo, y a la hora de la verdad eso es lo que cuenta. TOP5 con ella. SPAIN - Paula Guilló Creo que clasifica pero en las 10 se va a quedar si vuelve a usar ese vestido tan feo que usó. UKRAINE - Olesya Stefanko La mejor europea. Buen cuerpo + buen traje + el caretón de la vida. Es mucho mejor que su predecesora, TOP5. USA - Alyssa Campanella Ni de vaina es hoy lo que fue hace escasos tres meses. Una preliminar en mi opinion malísima, estoy seguro que ese trapo azul fue el mas feo de los trajes que se probó. Demasiado flaca. Va a clasificar porque es USA y vamos, sigue siendo bella. Pero yo espero que se quede en las 16. VENEZUELA - Vanessa Goncalves Buena Pasarela, tremendo cuerpo, lindo traje de gala. Como dicen por ahí, ella hizo bien la tarea. Pienso que será TOP5 pero veremos. Editado Septiembre 12, 2011 por BoinG
BoinG Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Nunca habia hecho un top, comenten
STEWIE Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Buen top, me gustan casi todas, aunque no pondría dentro ni albania ni brasil.
BoinG Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Buen top, me gustan casi todas, aunque no pondría dentro ni albania ni brasil. Bueno si solo por gustos fuera, Brasil tampoco estaría en mi TOP
^XeLL3Nä Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Está bastante completo! yo aun me reuso a hacer un top ...
BoinG Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 (editado) Está bastante completo! yo aun me reuso a hacer un top ... Por que no?.. El nivel es bueno, pero tampoco esta tan difícil sacar un TOP.. Yo espero acertar esta noche por lo menos con 11 Editado Septiembre 12, 2011 por BoinG
BoinG Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 14 !! A cuales dos sacarías de mi top?
(yeifer.venezuelensis) Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 10 coincidencias esperemos ver hoy .
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión