Saltar al contenido

**** Mi Mensaje de Despedida para Ximena Navarrete... Lo Escribi como si ella lo fuese a leer

Recommended Posts

Publicado

YO DIGO QUE LO IMPRIMAS Y SE LO VAYAS A RECITAR A SAO PAULO CON ADEMANES Y TODA LA COSA SERIA CHIDOOOOOOOOOO :o:

Publicado

Ya no hagan este tipo de temas, da sentimiento especialmente a los Mexicanos que sabra dios cuando nos vuelvan a soltar otra corona <_<:(

Publicado

Mi niño lindo que mensaje tan tierno! Eres único mi Klau :wub:

Gracias mi amor... Hoy no es un dia de peleas... sino de Sinceridad y Union Latina! B) Vamos!!! a dejar pegadas a esas europeas y asiaticas q no se afeitan <_<:rolleyes: GO LATINAS!!! B)

Publicado

pues yo voy a extrañas a la tortuguette grismena porquerette!!! :lol: X DE LA VIDA!!!

Publicado

Gracias mi amor... Hoy no es un dia de peleas... sino de Sinceridad y Union Latina! B) Vamos!!! a dejar pegadas a esas europeas y asiaticas q no se afeitan <_<:rolleyes: GO LATINAS!!! B)

laugh.giflaugh.gif

es vedd

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Guest LaNatalia Mála
Publicado

Pues tienes razón mi venequito consentido ;)

Además que este año ha sido un tanto pacifico y creo yo por la calidad de nuestras latinas tan bellas y tan completas B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...