Saltar al contenido

El año pasado muchos Venezolanos ...

Recommended Posts

Publicado

marelissa-gipson-miss-venezuela-miss-universo-2010.jpg

llegamos a pensar que Marelisa no había clasificado por miedo a que se realizara la tripleta. Un año después y luego de que pasó el shock ( un shock obvio despues de venir de dos coronas consecutivas) muchos evaluamos objetivamente las fallas de Mare y de la organización Miss Venezuela (entre ellas el hecho de que nunca entrenó con Richard Linares) entre otros factores.

Esa posibilidad se aplica perfectamente para este año. Vanessa es una candidata peligrosa, aun teniendo un año tan fuerte como desde hace mucho tiempo no veíamos. Contrario a otros años, es evidente la clasificacion de Vanessa en términos de desempeño, y para muchos una descalificacion no está ni remotamente pensada.

610x.jpg

Sin embargo para nadie es un secreto (y la misma Vanessa lo ha dicho en rueda de prensa), para la org. Miss Universo debe resultarle incomodo seguir posicionando a Venezuela, tras tantas quejas (y no digan que no) de parte de ciertos dueños de franquicias y fanaticada en general. A la final el negocio se sustenta de ellos y el cliente siempre tiene la razón.

Lejos de todo este análisis, a mi no me queda la menor duda de Vanessa, para mi ella ya gano, con tan solo haberle tapado la boca a medio mundo.!

Mucho exito para ella esta noche y que comience el show!

VanessaGoncalves2.jpg

Publicado

2 pegadas consecutivas creo que me da un paro cardiaco si vane se pega hoy :( aunque confio en su desempeño y confio que entra

Publicado

2 pegadas consecutivas creo que me da un paro cardiaco si vane se pega hoy :( aunque confio en su desempeño y confio que entra

Este año seria MAS QUE INUSTO.... o sea!... en 96 ganamos, 97 1era finalista, 98 1era finalista 99 2da finalista 2000 1era finalista y etc............................ quizás no podemos ganar otra vez (así lo merezca) pero una pegada seria super injusta!!!!! a pesar de la compentencia tan dura!!

Publicado

vane merece ganar

ojala dios le de su premio

Ella y como 3 o 4 chicas mas lo merecen si hablamos claro. Cuando dices "ojala dios le de su premio" me acuerdo de que leí esta mañana el mensaje del moderador del foro voy la nueva era, Vanessa es una mujer hecha y derecha y que no solo tiene plan A, sino B,C, y D., como bien lo dijo ella, "yo tranquila, que si esto es para mi, se me va a dar"....!

Por eso digo que ella ya gano!... antes no entraba a casi ningun top.. ahora en muchos está de top 5 !... eso es GANANCIA

Publicado

Ella y como 3 o 4 chicas mas lo merecen si hablamos claro. Cuando dices "ojala dios le de su premio" me acuerdo de que leí esta mañana el mensaje del moderador del foro voy la nueva era, Vanessa es una mujer hecha y derecha y que no solo tiene plan A, sino B,C, y D., como bien lo dijo ella, "yo tranquila, que si esto es para mi, se me va a dar"....!

Por eso digo que ella ya gano!... antes no entraba a casi ningun top.. ahora en muchos está de top 5 !... eso es GANANCIA

wink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

En eso si tienes razon Klau... a Mare muy pocos la tenian de top 5 y si la tenian estaba entre las ultimas

Publicado

Pase lo que pase esta noche, para mi vanessa es una de las mejores miss venezuela de la historia, ha dado el todo x el todo.... me siento muy orgullosa de ella.... una reina completisima... diga miss venezuela.....

Publicado

Mi reina es una miss venezuela hecha y derecha, seria extremadamente injusto si el nombre de vanessa no esta en la lista del cuadro de las 16

Publicado (editado)

<font class="Apple-style-span" size="4"><b>A mi me gusta Marelisa más que Vanessa sin embargo pienso que las dos para ser Miss Venezuela son bastante x`s, entre las dos pienso que a Vanessa le irá mejor ;). El año pasado menos mal que Elizabeth ni Adriana fueron al Miss Universer porque con todo y lo imperfecta que fue Marelisa en la pre tenia bastante para llegar al top en comparación con algunas x`s que clasificaron ese año, creo que hubo cierta influencia por parte de alguien o algunas personas para que no clasificara, pero no importa aquí lo que sobran son HRDE :D.</b></font>

Editado por (yeifer.venezuelensis)
Publicado

ella debe entrar se ha luchado su puesto a mas de una de ay solita se le dara la fortaleza de estar en el top 5 ella es top si por siii

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...