ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 rep dominicana: luisito talaveras peru: MI AMIGA BELLO Y MI AMIGA COTIZADO venezuela: todos mexico: casi todos, entre ellos nelenita y gafonetx puerto rico: milenita y charlicito mendoza colombia: bacano panama: allen los españoles ya se fueron dejen sus candidatos
PoKeMoN Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 MEMEOOOOOOOO CON ESTA TEMA :lol:
Karliyos Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 YO NO ME VOY A IR ASÍ QUE SACAME DE LA LISTA JAJAJAJAJAJAJAJA
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 YO NO ME VOY A IR ASÍ QUE SACAME DE LA LISTA JAJAJAJAJAJAJAJA chamo esque tenia dias sin ver españoles en el foro no te vayas asi paulita se pegue ok??
Battigirl Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 OLVIDASTE A TODO VENEZUELA.....
Karliyos Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 chamo esque tenia dias sin ver españoles en el foro no te vayas asi paulita se pegue ok?? JAJAJAJAAJ yo nunca me voy y mira que estoy acostumbrado a las pegadas :lol:
Jorgelsvzla Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 me miee la bello se irà de seguro
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 @princesa: mamita si no leiste bien puso bien claro "venezuela :todos " si no sabes leer sorry y si te refieres al pais, estas super equivocada ya que muchos siguen el concurso la noche final pero nada que ver con foro @karliyos: bueno chico vamos a ver si la paula salva la patria jeje @jorge, la amiga bello y la amiga cotizada ya estan haciendo maletas claro bello hara un tema de despedidas, con pruebas de que a natalie la dejaron fuera para dejarle el camino libre ala ganadora
Jorgelsvzla Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 @princesa: mamita si no leiste bien puso bien claro "venezuela :todos " si no sabes leer sorry y si te refieres al pais, estas super equivocada ya que muchos siguen el concurso la noche final pero nada que ver con foro @karliyos: bueno chico vamos a ver si la paula salva la patria jeje @jorge, la amiga bello y la amiga cotizada ya estan haciendo maletas claro bello hara un tema de despedidas, con pruebas de que a natalie la dejaron fuera para dejarle el camino libre ala ganadora
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión