Saltar al contenido

EL TOP DE LA REINA

Recommended Posts

Publicado (editado)

miss universo GRECIA

me parece bella y toda una top muy agardable verla ..una imagen fresca cautivadora jovial y un rostro precioso

1 AUSTRALIA rostro hermoso un buen porte es una de las rubias que en mi opinion no baja del top 5 su rostro es juvenil muy linda

2 CHINA a pesar de no ser tan bella tiene ese plus que impacta ..su belleza es rara y te encandila aunque no la veo ganando porque no tiene rostro de una MU

3 RUSSIA es una muñeca barbie preciosa y es top segura

4 HOLANDA no es que tenga predileccion por las rubias pero este año las hay espectaculares y ella merece ser top cinco

5 PERU si el jurado es justo y deja de lado la banda pesada ENTONCES peru deberia estar en el top cinco simplemente natalie es una muñeca inca ojos rasgados y porte le dan ese waoo un plus que la diferencia e impacta.

6 MALASYA elegantisima mas no bella ...tiene mucha seguridad y lo transmite ..no creo que por actitud logre colarse al top cinco porque no le veo rostro de mu

7 MEXICO muchos la han criticado incluyendome por no haber sido mas agresiva..es bellisima pero no impacta ..solo el rostro no basta para clasificar ..por lo tanto a pesar de todo la veo llegando y quien sabe avanzando mas.

8. FRANCIA me gusto en la preliminar ..antes no la habia tomado en cuenta ...tiene una figura imponente y muiy bella

9 KOSOVO es de figura impactatnte pero ese rostro a lo pamela andersdon no es para un mu ..no creo que pase al top cinco.

10. ANGOLA.negra espectacular buen cuerpo y bonito rostro ...si no entra ella pondria a aruba en su lugar.

11 BRAZIL. buen porte agradable pero no waooo ademas es la anfitriona y solo por eso el jurado le otorga algunos puntos extra sumado a su propia capacidad podria entrar.

12 PANAMA ella no era de mi total agrado la veia demasiado exagerada en sus fotos al punto de parecerme que exageraba en la prelimin ar le vi ese factor determinante sexy y llamativa .

13 SUIZA a muchos no les gusta y no entiendo porque yo la veo preciosa se ve tan fresh tan modelo de vs.

14 UCRANIA. me gusta su rostro bello aunque en la poreliminar la baje de mi top

15 VENEZUELA la veo clasificando pero no llegando lejos se ve demasiado vieja para su edad...si animos de molestar pero la pongo solo por ser venezuela sino no la pondria porque no proyecta una imagen fresh

posibles NICARAGUA CHILE COLOMBIA

Editado por tu reina soy yo
Publicado

donde dejaste a Puerto Rico?

ay querida la miss puerto rico me parece feisima prefiero antes que ella a la robayo

ciaoo!!

Publicado

PUSISTE A NETHERLANDS Y HOLANDA EN EL TOP.. Y LOS 2 SON UN MISMO PAIS

:unsure:

:o:lol: :lol:

Publicado

ay amiga buen top...me sorprendes con tus comentarios de nueva en este foro :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...