Saltar al contenido

EN EL NOMBRE DE DIOS BENDIGO A MISS UNIVERSO 2011!

Recommended Posts

Publicado

Confirmado, ella tiene que representar a Miss Nicaragua en el Miss Mundo

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Ese papa inspiraba tanta bondad y ternura... Como extraño al papa viajero :(

Publicado

Que vergüensa poner al lider de una de las instituciones que mas daño ha hecho a la humanidad y mezclarlo con algo tan bello con MU, con este tema todo el mundo creerá que los NICAS somos una bola de religiosos tontos....Por fa confunda pero no ofendan...no todos en Nicaragua somos catolicos ni religiosos y no creemos en esas varas tontas...

Publicado

Cosa que no inspira el papa actual..!!!

Ese papa inspiraba tanta bondad y ternura... Como extraño al papa viajero :(

Publicado

Sinceramente, todo lo mejor a tu reina... pero esa foto y decir de una Vez que es MU2011 es algo como contradictorio... La Humildad nos lleva mas lejos.. y mas hoy :(

Publicado (editado)

Que vergüensa poner al lider de una de las instituciones que mas daño ha hecho a la humanidad y mezclarlo con algo tan bello con MU, con este tema todo el mundo creerá que los NICAS somos una bola de religiosos tontos....Por fa confunda pero no ofendan...no todos en Nicaragua somos catolicos ni religiosos y no creemos en esas varas tontas...

:blink::blink::blink:

Y ESTA RIDICULA QUIEN SE CREE?

ESTA BIEN QUE NO CREAS EN LA IGLESIA CATOLICA PERO RESPETA, AQUI HABEMOS MUCHOS QUE SI LO HACEMOS, SI NO TE PARECIO EL TEMA TE HUBIERAS ABSTENIDO DE COMENTAR

QUEDAS REPORTADA POR INTOLERANTE Y TERCERMUNDISTA

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

La intolerante sos vos, que no podes ver la opinión contraria a lo que piensas, hay muchas personas en el mundo que consideran a la religión algo nefasto en la sociedad, asi que te aguantas mi opinión, tenia que ser un mexicano catolico ridiculo...para variar...asi que reportame no me importa...jajajajajjajajaj...duela a quien le duela...esto lo digo en nombre de todos los niños ultrajados por sacerdotes en todo el mundo...que son muchos

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Cosa que no inspira el papa actual..!!!

El actual da miedito. Cuando fui a España justo ese mismo dia que yo llegaba a Madrid también llegaba el papa. :o La gente le recibió con mucha algarabía pero no tiene esa ternura ni paz interior del Papa JPII

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...