Saltar al contenido

EN QUE CANAL DE TV VEREMOS EN MISS UNIVERSO????

Recommended Posts

Publicado

Yo no se aun.. si

VENEVISION

CARACOL

TELEMUNDO

TNT

O TELEVEN

Publicado (editado)

De primera opción

RED GLOBAL DE PERÚ

Ni loco lo veo por TNT ahi se ponen a habalr del concurso al que fue la invitada

:wuakala:

tercera opcion

TELEFUTURO DE PARAGUAY, ahi solo traducen y ya..

TENGO TELEMUNDO AHI VERE CAMINO A LA CORONA PERO EL MU LO PASARAN EN ESPAÑOL

dry.gif

Editado por ¢αяʃo§toŋє
Publicado (editado)

En TNT no me gusta hablan demasiado y lo desconcentran a unosleep.gif Televen? laugh.gif creo que ni un promo sacaron, ademas los derechos los tiene Venevision wink.gif

Creo que lo vere en Venevision que parece que no armaran tanto bochiche este año happy.gif

Editado por (<RaY>)
Publicado

siempre lo veia en VV pero el año pasado la señal la recibieron tarde porque tenían problemas técnicos y no vi la mitad de la presentación en TRAJE TIPICO y cuando cayó, estaba sin audio dry.gif no pude cambiarle a TNT ya que se había caído la señal del cable... blink.gif por eso este año creo que será por otro canal biggrin.gif

Publicado

Yo creo que la mejor transmisión la hace Venevision..,!! de Telemundo Camino a la Corona y Caracol no le imprime emoción a la cosa...!!

Publicado

No me gusta mucho caracol .... pero siento que por ahí.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Asi es, VV tuvo el año pasado muchas fallas con la señal..!!

Publicado

siempre lo veo un rato en tnt y un rato en venevision pero el año pasado se le daño la señal y no puede ver decir a stefania !!! i am stefania fernandez miss universe 2009 welcome to las vegas :(:angry: asi q lo vi por tnt y creo q lo vere por tnt este año

Publicado

Por TNT porque los traductores de VV se vuelven un 8 :huh: no sé cuando piensan cambiarlos... en tal caso de que la Goncalves llegue al top 5 ahí si lo cambio a VV porque le dan un toque de emoción y suspenso a la narración...

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...