0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Yo no se aun.. si VENEVISION CARACOL TELEMUNDO TNT O TELEVEN
Carlostone Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 (editado) De primera opción RED GLOBAL DE PERÚ Ni loco lo veo por TNT ahi se ponen a habalr del concurso al que fue la invitada tercera opcion TELEFUTURO DE PARAGUAY, ahi solo traducen y ya.. TENGO TELEMUNDO AHI VERE CAMINO A LA CORONA PERO EL MU LO PASARAN EN ESPAÑOL Editado Septiembre 12, 2011 por ¢αяʃo§toŋє
(<RaY>) Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 (editado) En TNT no me gusta hablan demasiado y lo desconcentran a uno Televen? creo que ni un promo sacaron, ademas los derechos los tiene Venevision Creo que lo vere en Venevision que parece que no armaran tanto bochiche este año Editado Septiembre 12, 2011 por (<RaY>)
VzLoMaX Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 siempre lo veia en VV pero el año pasado la señal la recibieron tarde porque tenían problemas técnicos y no vi la mitad de la presentación en TRAJE TIPICO y cuando cayó, estaba sin audio no pude cambiarle a TNT ya que se había caído la señal del cable... por eso este año creo que será por otro canal
Alexmbvzla Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 lo veré por TNT .. nunca me gusto verlo en venevision
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Yo creo que la mejor transmisión la hace Venevision..,!! de Telemundo Camino a la Corona y Caracol no le imprime emoción a la cosa...!!
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 No me gusta mucho caracol .... pero siento que por ahí. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
! Nick ! Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 por caraciol es muy buena la trasmicion,en tnt se ponen hablar mucho
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Asi es, VV tuvo el año pasado muchas fallas con la señal..!!
>> VZlA101 << Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 siempre lo veo un rato en tnt y un rato en venevision pero el año pasado se le daño la señal y no puede ver decir a stefania !!! i am stefania fernandez miss universe 2009 welcome to las vegas asi q lo vi por tnt y creo q lo vere por tnt este año
Un venenozolano Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Por TNT porque los traductores de VV se vuelven un 8 no sé cuando piensan cambiarlos... en tal caso de que la Goncalves llegue al top 5 ahí si lo cambio a VV porque le dan un toque de emoción y suspenso a la narración...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión