Saltar al contenido

Venezolanos y todos.Oración a la Virgen de Coromoto por el exito de Vanessa y todas hoy.

Recommended Posts

Publicado

Nuestra_Senora_de_Coromoto_1.jpg

Oración a la Virgen de Coromoto

Patrona de Venezuela

¡Oh Virgen de Coromoto! En tus manos deposito esta súplica (POR FAVOR, BENDICE Y PROTEJE A NUESTRA VANESSA GONCALVES ESTA NOCHE QUE LA GUIES Y CONDUCE A SU EXITO NO SOLO A ELLA SINO A TODAS LAS CANDIDATAS). Bendícela. Preséntala al Corazón de Jesús. Haz valer tu amor de Madre y tu poder de Reina. ¡Oh María! Yo cuento con tu ayuda. Yo confío en tu poder. Yo me entrego a tu voluntad. Yo estoy seguro de tu misericordia. ¡Madre de Dios y Madre mía! Ruega por mí. Llévame al Corazón de Jesús.

Bendícenos Madre Santísima

Cúbrenos con tu Manto Madre Mía

Oración de S.S. Juan Pablo II a Nuestra Señora de Coromoto

Guanare, 10 de febrero de 1996

Virgen y Madre nuestra de Coromoto, que siempre has preservado la fe del pueblo venezolano. En tus manos pongo sus alegrías y esperanzas, las tristezas y sufrimientos de todos tus hijos. Implora sobre los Obispos y Presbíteros los dones del Espíritu, para que, fieles a sus promesas sacerdotales, sean infatigables mensajeros de la Buena Nueva, especialmente entre los más pobres y necesitados. Infunde en los religiosos y religiosas el ejemplo de tu entrega total a Dios, para que en el servicio abnegado a los hermanos los acompañe en sus trabajos y necesidades. Madre de la Iglesia, alienta a los fieles laicos, comprometidos con la Nueva Evangelización, para que, con la promoción humana y la evangelización de la cultura, sean auténticos apóstoles en el Tercer Milenio. Protege a todas las familias venezolanas, para que sean verdaderas Iglesias domésticas, donde se custodie el tesoro de la fe y de la vida, donde se enseñe y se practique siempre la caridad fraterna. Ayuda a los católicos a ser sal y luz para los demás, como auténticos testigos de Cristo, presencia salvadora del Señor, fuente de paz, de alegría, de esperanza. Reina y Madre Santa de Coromoto, ilumina a quienes rigen los destinos de Venezuela, para que trabajen por el progreso de todos, salvaguardando los valores morales y sociales cristianos. Ayuda a todos y cada uno de tus hijos e hijas, para que, con Cristo Nuestro Señor y Hermano, caminen juntos hacia el Padre, en la unidad del Espíritu Santo.

Amén.

Publicado

Esto es un clasico mio, miles de bendiciones a Vanessa Goncalves, y a todas...Patrona de Venezuela bendicela...

Publicado

vergen de coromoto patrona de VENEZUELA!!! renueva la fe en toda la extencion de nuestra patria y acompaña a vanessa en esta noche de gloria para nuestro pais

Publicado

Amén y que sea Dios y la virgencita de Coromoto en conjunto con la Virgen de Fátima quienes guíen la actuación de Vanessa esta noche, que dé lo mejor de sí y que se cumpla la voluntad de Nuestro Señor Jesucristo sobre lo que Él le tiene deparado a su futuro, Éxitos Vanessa, DTB!

Publicado

Pase lo que pase, Vanessa hizo excelente trabajo, nunca desarreglada, bien vestida...Que sea lo que Dios quiera, lo que pasa siempre es lo mejor...

Publicado

Pase lo que pase, Vanessa hizo excelente trabajo, nunca desarreglada, bien vestida...Que sea lo que Dios quiera, lo que pasa siempre es lo mejor...

cool.gif

Publicado

amèn, vanessa lo hizo espectacular pase lo que pase estoy seguro que estamos con ellacool.gif

Publicado

En el Nombre de Dios... Todo saldra Bin... que se alo mejor para Vane. que La virgencita de Fatima y de la coromoto la Iluminen y aljen todo tipo de energia negativa de su lado... Amen ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...