Saltar al contenido

***///... Se Los Juro Que No Lo Entiendooo .... Es Que La Veo y La Veo Y....

Recommended Posts

Publicado

... me parece tan hermosa ... tan perfecta ... una muñeca .... y no entiendo como muchos ya la sacaron de su top ... a veces siento que no veo lo que los demás ven.

:(

5-mexico-backstage.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ella clasifica gio.. por su belleza,,, pero lo que los demas ven es que no dio la talla.. yo tambien lo vi deberias ser mas objetivo y racional...

Publicado

ella clasifica gio.. por su belleza,,, pero lo que los demas ven es que no dio la talla.. yo tambien lo vi deberias ser mas objetivo y racional...

Ella estuvo un poco confiada ... pero como jurado jamás preferiría una Robayo muy batuquiada por encima de una Karin pasiva pero super hermosa .... pero bueno eso pasa si Raj supero a Purcell.

Publicado

PUES YO TE VOY A DECIR GIO LO QUE HE PENSADO...............TODOS TENIAMOS LA ILUSION DE VER A KARIN CON SU PASARELA DE NB JALISCOOOO............MEGA PERRA ARRASANDO YO ME INCLUYO NO SE DIO SU PASARELA FUE UN POCO FLOJA NO ES LO QUE YO QUERIA Y ES POR ESO QUE ELLA BAJO PUNTOS PERO PUES LA VERDAD A MI PARECER LO HIZO BIEN A QUIE YO CREO QUE TODOS QUERIAMOS VERA A KARIN DANDO MAROMETAS..............JAJAJAJAJA Y SUS KARINPOSES COSA QUE NO SE DIO ..............PERO TAMPOCO LO VEO DESASTROZO VAMOS A VER QUE PASA............EN LA NOCHE

Publicado

Como dirían por ahí "mucho chicle y poca bomba" :rolleyes: nada que ver con la care' ñoña de meses atrás, que aunque no me mataba la veía como una rival a considerar... hoy por hoy la veo con un pie afuera y el otro dentro del top, aunque yo creo que si entra.

spacer.png

Publicado (editado)

Ella sigue en mi top, y deseo que clasifique, pero estoy consciente de lo que está pasado y yo lo llamo asi: "ESTREPITOSA CAIDA DE UN FAVORITISMO ANUNCIADO" dime tú, KARIN desde que ganó, sus paisanos y no paisanos, empezando por fans suyos como tu por ejemplo la ENDIOSARON y la QUEMARON a tal punto que hoy en día están un poco sorprendidos por lo que están viviendo... espero hermano que esto sirva de lección para que no quemen a MELINA wink.gif

otro clarisimo ejemplo de eso, la MAS MAS Natalia Navarro, pero tanto endiosamiento resulta un poco pavosito.... jejeje! las Miss Venezuela por ejemplo se consolidan en la concentración, ha de ser por eso que a Osmel le gusta ocultar todo, y bueno porque una Miss Venezuela evoluciona, porque realmente ni ly, ni dayana ni mucho menos Vanessa fueron favoritas a MU al ganar el MV, cosa que si lo fueron Karin, Natalia, etc, y nada queda de endiosarlas un año, para cuando llegue el momento de la verdad verlas caer... Es mejor esperar compañero!

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

ASI ES.. NO C PORQUE LA SACAN... YO LA TENGO EN MI TOP 10...

:rolleyes:

PDTA: ME MIE CON LAS PESTAÑAS POSTIZAS DE LA ESTILISTA :lol: :lol:

Publicado

Ella sigue en mi top, y deseo que clasifique, pero estoy consciente de lo que está pasado y yo lo llamo asi: "ESTREPITOSA CAIDA DE UN FAVORITISMO ANUNCIADO" dime tú, KARIN desde que ganó, sus paisanos y no paisanos, empezando por fans suyos como tu por ejemplo la ENDIOSARON y la QUEMARON a tal punto que hoy en día están un poco sorprendidos por lo que están viviendo... espero hermano que esto sirva de lección para que no quemen a MELINA wink.gif

Hablas como si esto se hubiera acabado.

:mellow:

Publicado

Hablas como si esto se hubiera acabado.

:mellow:

Hablo de las expectativas y muchos de sus paisanos y fans de otros paises hoy en día tienen un vacío en el estómago porque sienten a Karin 50/50, yo la mantengo en mi top, y depende de como se desenvuelva hoy se dirá si se corona o no, muy bien puede coronarse y sus fans decir que sintieron un miedito días previos a la final, como muy bien puede pegarse y decir que lo sintieron... wink.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Pues no soy una missosologa pero a Karin la tengo en mi top y por encima de otras favoritas. En la preliminar lo hizo excelente :)

Publicado

Pues no soy una missosologa pero a Karin la tengo en mi top y por encima de otras favoritas. En la preliminar lo hizo excelente :)

Ven?

:rolleyes: ... ella aunque sea inca tiene razón! <_<

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...