Rulo Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 lleno de peleas,donde se rasgan vestidos y vuelan pelucas, insultos, chismes, escandalos, rivalidades y aliaciones, apodos, fotomontajes,nacionalismo extremo,decepciones y alegrias, cizaña,envidia, chicas quedadas en el camino, pelucas conflictivas y un LARGUISIMO etc, no deja de ser un show que de buena o mala manera nos une un poco a todas las nacionalidades y en especial a nosotros latinos para compartir y conocernos un poco mejor por medio de un hobby, yo se que muy dentro de todos aqui se aman y quieren armar una orgia para darse amor y complementarse todos contra todos ida y vuelta en reversa y en sentido contrario del mismo modo de una manera muy linda xD suerte a todas nuestras respectivas paisanas, todo se reduce a esta noche, provechito nos vemos en unas horas
DûV@иÇђŐ Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 (editado) ME MIE CON ESTO quieren armar una orgia para darse amor y complementarse todos contra todos ida y vuelta en reversa y en sentido contrario del mismo modo de una manera muy linda xD PDTA: ME GUSTO TODO.. PALABRAS MUY SABIAS RULO Editado Septiembre 12, 2011 por DûV@иÇђŐ
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 ME MEEEEOOOO JAJAJAJAJAJAJA lleno de peleas,donde se rasgan vestidos y vuelan pelucas, insultos, chismes, escandalos, rivalidades y aliaciones, apodos, fotomontajes,nacionalismo extremo,decepciones y alegrias, cizaña,envidia, chicas quedadas en el camino, pelucas conflictivas y un LARGUISIMO etc, no deja de ser un show que de buena o mala manera nos une un poco a todas las nacionalidades y en especial a nosotros latinos para compartir y conocernos un poco mejor por medio de un hobby, yo se que muy dentro de todos aqui se aman y quieren armar una orgia para darse amor y complementarse todos contra todos ida y vuelta en reversa y en sentido contrario del mismo modo de una manera muy linda xD suerte a todas nuestras respectivas paisanas, todo se reduce a esta noche, provechito nos vemos en unas horas
Algaqu Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 :lol: Nos vemos por la noche, la mejor de las vibras....
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión