Miguel Equador Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 /// 2003 /// Un opening muy bueno, me encantó la música The Bond con su estilo elegante. La coreografía sencilla y a la vez original. y El video ni se diga mostrando los maravillosos paisajes panameños. /// 2004 /// Que lindos recuerdos fue ese MU en mi país, con una canción que tenía mezcla de Música Electrónica y Música Autóctona del Ecuador. la coreografía fue muy buena y el video mostró el colorido de Ecuador y su gente. /// 2005 /// Es uno d mis Openings favoritos, con un baile bien elaborado, un video que mostraba las maravillas de Tailandia y su música muy nativa del país sede que junto con el colorido del escenario hacían de ese un MU muy llamativo. 1
Miguel Equador Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 /// 2008 /// A mi criterio tb fue muy bueno el Opening del Mu desarollado en Vietnam. y el del año /// 2000 /// Sin duda de los mejores, tenía todo acorde al país: Escenario, Coreografía, Música ideal! Muy fino y la vez con estilo propio. https://www.youtube.com/watch?v=XNUEmck0buc Mis Agradecimientos a Karangolos, ya que el sube los videos HD de los reinados de belleza.
Vent Froid Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 <div style="text-align: center;"><font class="Apple-style-span" color="#ff8c00" size="5" face="'Century Gothic'">Me encantó el tema!</font></div> 1
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 EL MEJOR EL DE ACUADOR¡¡¡
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión