Saltar al contenido

Top 16 MU de José Hidalgo, El Mejor Missólogo del Ecuador y Organizador del Miss Earth Ecuador.

Recommended Posts

Publicado

Luego de ver las preliminares y las miles de fotos y videos que han circulado en estas últimas 2 semanas el panorama de las semifinalistas de Miss Universo es bastante difícil porque como ya sabemos, en Miss Universo todo puede pasar, además los seguidores del certamen no conocemos los resultados de las entrevistas personales de cada una de las delegadas con el jurado calificador. Nos basamos en su desenvolvimiento del día a día y en las competencias de traje de baño y traje de gala de la fase preliminar.

TOP 16:

Brazil: es bella, fina, elegante y anfitriona.

Angola: es la mejor de todas las misses de raza negra, super elegante, bella, pero le falta fuerza escénica.

China: la mejor representante de su país desde el 2002, es imponente, elegante y excelente pasarela. Su equipo de trabajo y director nacional llevan 2 arduas semanas haciendo gestiones de lobbying por ella.

Ucrania: una muñeca viviente, radiante y con actitud.

Australia: en el dia a dia es lo que llaman los americanos –the girl next door- sin embargo en la preliminar brillo como pocas, hermoso rostro, linda pasarela, buen escenario.

Francia: no es la más bella pero atrae miradas, tiene un cuerpo hermoso y buena actitud en escenario.

Costa Rica: Fue Miss América Latina en el 2009, y representa a nuestra raza mestiza, es sexy, elegante, bella silueta. Con un mejor traje de gala puede llegar lejos.

Grecia: Desde el 2001 no veía una griega tan fuerte, parece modelo de Victoria Secret y en pasarela es espectacular. Mas actitud y otro traje de gala y puede ganar.

Kosovo: No es bella, pero si muy atractiva, alta, imponente y fotogénica. De las europeas es una de las mejores.

Malasia: Es de las candidatas más elegantes y preparadas, tiene rostro de Miss Universo, su traje de gala fue de vanguardia y la hizo brillar. Me encanta.

Nicaragua: la más fuerte nica de la última década, es fina, elegante, buena pasarela, y actitud. Otro color de traje de gala y mas volumen en el pelo y puede llegar muy lejos.

Perú: la peruana es bella y elegante de eso no hay duda, en traje de gala fue una de las mejores pero en traje de baño le falto fuerza, ese es su talón de Aquiles.

Puerto Rico: Sexy, regia, elegante, cuerpazo, muy exótica. Orgullo mestizo. Su traje de gala fue uno de los mejores del certamen. Me encantaría verla en el top 5

USA: Aun sigue siendo una de mis favoritas, tiene un rostro de angel, y fotografía espectacular. Es la combinación de miss-modelo que gusta mucho hoy en dia. Peru su bajo peso y mala selección de vestuario y peinado la pueden desfavorecer y dejarla fuera del top 5.

Venezuela: Es el paquete completo, sexy, imponente, bella, cuerpazo, su traje de gala de Gionni Straccia es un sueño (muy distinto al que diseño para Miss Ecuador) sin embargo su falta de frescura es su mayor debilidad.

Filipinas: es linda y delicada, y la votación de internet la hará llegar al top 16.

Otras Posibles:

Paraguay: uno de los mejores cuerpos y pasarelas del certamen pero su look de reina es algo pasado de moda.

Trinidad y Tobago: es exótica y su preparación es excelente pero se ve de más edad y a veces no luce fresca.

Colombia: sexy, coqueta, muchísimas actitud, cuerpazo, pero el tema del no uso de ropa interior la puede dejar fuera del juego.

Ghana: después de Angola es una de las más fuertes de África.

Finlandia: bellísima pero le falta ser mas reina, tiene look de turista guapa. Pero puede entrar al top 16 y ser sorpresa.

Haití: linda silueta, lindo rostro, buen escenario pero el cabello tiene q lucirlo distinto.

Corea: elegante y misteriosa, lindo rostro.

México: su fuerte es el rostro, pero le falta fuerza y picardía.

Holanda: bella y refinada pero no tuvo energía en la preliminar

Panamá: es una mujer bella y lo sabe pero tiene que proyectarlo.

Portugal: me gusto en todas sus salidas, no me sorprendería verla entre las 16.

Suecia: gano Miss Fotogenia y es bella

Suiza: alta, bella, elegante, con mas actitud e imponencia se colaría en las 16.

Ecuador: Todo depende de su entrevista con el jurado, ha puesto mucho de si en el certamen, seria una alegria para nuestro pais.

Publicado

Muy objetivo de verdad!! Creo q es el Top con comentarios mas objetivo que he leido!! B)B)B)

Publicado

Muy objetivo de verdad!! Creo q es el Top con comentarios mas objetivo que he leido!! B)B)B)

;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...