Fundadora CEO Divitrue Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 a nadie le tiene q gustar , solo es mi top, muchas de las q ustedes tienen son horribles vista por mi de frente y no digo nada es su top, el mio es mio y eso es todo
ChArLi3o9 Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 (editado) nice...un poco diferente a la mayoria.....yo ya vengo con el mio AY DIVII...CUANTO QUISIERA ESTAR ALLA EN BRAZIL!!! Editado Septiembre 12, 2011 por ChArLi3o9
Fundadora CEO Divitrue Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 nice...un poco diferente a la mayoria.....yo ya vengo con el mio AY DIVII...CUANTO QUISIERA ESTAR ALLA EN BRAZIL!!! Ay Charley no vengas , estaras peliando todo el tiempo este pais es stresante , estoy loca por regresar a los United State quizas para otros es una maravilla , pero para mi no lo es, eso si la comida muy buena .
bacano64 Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 DIVI MUCHAS GRACIAS POR TU TOP, ES MUY OBJETIVO Y PIENSO QUE TIENE MÁS VALIDEZ SOBRE TODO CUANDO ESTÁ EN VIVO Y EN DIRECTO, ASI HAY MEJOR PERCEPCIÓN, ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE LOS QUE HAN ESTADO PRESENTES LES HA GUSTADO COLOMBIA DE ALGUNA U OTRA FORMA Y ESO DICE MUCHO. FELICIDADES.
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 bueno verlas en vivo supongo que hace la diferencia ......que estar viendo fotos truqueadas y montadas helloooooooo yo lo tomo como un buen top y siempre considerando que la realidad es diferente a la fantasia de las fotos con ps a nadie le tiene q gustar , solo es mi top, muchas de las q ustedes tienen son horribles vista por mi de frente y no digo nada es su top, el mio es mio y eso es todo
STEWIE Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 (editado) Que bien que tengas tan alto a España, espero que aciertes divi Editado Septiembre 12, 2011 por STEWIE
horus Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 esta bueno divi ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
ChArLi3o9 Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Ay Charley no vengas , estaras peliando todo el tiempo este pais es stresante , estoy loca por regresar a los United State quizas para otros es una maravilla , pero para mi no lo es, eso si la comida muy buena . pensaba todo lo contrario!!! anyway..FELICIDADES por llegar hasta alla....
Fundadora CEO Divitrue Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión